Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOMENAJE A LOS 100 PRIMEROS SOCIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HOMENAJE A LOS 100 PRIMEROS SOCIOS

Pues eso ayer estuve con un socio que es el 50 y pico y me dijo que lo llamaron de la comision, para ver si podia estar tal dia en tal sitio porque le iban a hacer un homenaje a los 100 socios mas antiguos, me parece muy bien premiar su fidelidad al Betis.

muy buena idea, sí señor, espero q le den la cobertura mediática correspondiente!!

Comentario

un homenaje es poco para lo que se merecen estas personas con tantos y tantos años de beticismo a sus espaldas, y la de coas que te pueden contar..............................

Comentario

mi abuelo es uno de ellos (socio 64) y dice que los van a llevar a enseñarle toda la instalacion, la oficina del centenario y demás, y luego que vean todos un partido en preferencia, en el anillo del palco

Comentario

pues un 10 para ellos que han vivido muchas alegrias y muchas tristezas con su betis y un homenaje muy merecido sin ellos a lo mejor hoy no estariamos escribiendo en este foro de una pasion que pasa de padres a hijos y se llama Real Betis Balompié

Comentario

me parece una excelente idea y creo ke komo dice peñita ke es muy poco para estas personas ke llevan tanto beticismo a sus espaldas

Comentario

esta muy bien,es un gran reconocimiento,mi abuelo fue reconocido en el 50 y 75 aniversario del real betis y desgraciadamente no tiene carnet desde hace 10 años,ahora mismo seria el nº2 o 3

Comentario

Sí señor!!

Comentario

gran iniciativa, por ahora le doy un 10 a la comision y eso que todavia no ha empezado lo bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X