Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De que color es la bandera del centenerio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿De que color es la bandera del centenerio?

Muy buenas nose si esto se habra devatido ya,pero esque he visto por ahi cosas y me da a mi que la bandera del centenario va ser blanca con el logo en verde o sea blanquiverde,espero que no porque ya es lo que me faltaba,por favor se lo an cargado todo,porfavor dios mio que nadie la cage,por favor porfavor...que yo quiero que el campo sea verdiblanco y sobre todo verde...no nos jodais mas **** que entre las camiseta y ahora esto...darme una alegria y decirme que es verde con el logo en blanco y que no es de licra...por favor :cry:

Pero vamos a ver tened un poco de paciencia y no os creais lo primero que os dicen que hay mucha mala intención por ahi.

Comentario

en la tele han salio entregandosela al alcalde y era verde

Comentario

La bandera es verde entera con el Logo en el centro en blanco, y abajo pone Real Betis Balompie, 1907 2007. Esta muy wapa, ha salido hoy en Cuatro y tambien ha salido el bufalo jeje

Comentario

porque no colgais una foto que la estoy buscando y no la e visto todavia

Comentario

Aqui pongo una foto de la bandera q he encontrado en la página del Ayto. de Sevilla.

Esta guapa, aunq personalmente, echo de menos alguna franja verdiblanca.

Comentario

Pues sí que es bonita, pero miedo me da preguntar cuándo la podremos tener :? .

Comentario

Originalmente publicado por bética
                Pues sí que es bonita, pero miedo me da preguntar cuándo la podremos tener :? .

si mejor que no preguntes jeje

Comentario

Podrían haber puesto "Real Betis Balompié" en blanco, *****...:S

Comentario

yo hubiera puesto el TUYOS SIEMPRE por algun lado

Comentario

ESTA DE **** MADRE menos mal,algo bonito en el centenario,que gana tengo de tenerla ya en mi casa...jeje ahora pa mi gusto hubiera quietado el 1907-2007 y hubiera puesto el tuyos siempre y sobre to REAL BETIS BALOMPIE EN BLANCO

PERO AMO Q ESTA MUY GUAPA

Comentario

qeu bonita va queda sevilla con muxas banderas como esas adornando las calles...

Comentario

Como me la esperaba.
                          No me gusta y recuerda el disenho a la del Sevilla: Monocromatico y logo del centenario en el centro.

Comentario

Originalmente publicado por verdadero_sentimiento
                            Como me la esperaba.
                            No me gusta y recuerda el disenho a la del Sevilla: Monocromatico y logo del centenario en el centro.
                            jajaja que mas quisieran lo del tercer equipo de la cuidad que se pareciese en algo, venga por dios.

Comentario

y como kerias tu la bandera, si es la bandera del centenario pues es logico ke lleve el logo del centenario y ke mas???? pq no lo se

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X