Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ROCE LOPERA-COMISIÓN DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ROCE LOPERA-COMISIÓN DEL CENTENARIO

Según he escuchado en una tertulia de una peña bética, donde participaba un miembro de la comisión del centenario, afirma, que Lopera ha querido cambiar la letra del himno, suprimiendo el "al final de la Palmera" por "en el ruiz de lopera". Patético. Su enfermedad se encuentra en un estado avanzado. Por lo visto, el compositor y los miembros de la comisión se han opuesto firmemente, por lo cual ha tomado represalias el tirano. No ha subvencionado parte del mobiliario que faltaba en las dependencias del centenario y ha suspendido la compra de equipos informáticos para el funcionamiento de la sede. Béticos, tenemos que acabar con la dictadura, está en nuestras manos.

Una muestra mas de lo bueno que es Lopera. Es un angelito el muchacho....

Estoy hasta los webos de Lopera, HASTA LOS WEBOSSSSSS!!!!!!!

LOPERA VENDE YA!!!!!

Comentario

Re: ROCE LOPERA-COMISIÓN DEL CENTENARIO

Originalmente publicado por Alfonso11
      Según he escuchado en una tertulia de una peña bética, donde participaba un miembro de la comisión del centenario, afirma, que Lopera ha querido cambiar la letra del himno, suprimiendo el "al final de la Palmera" por "en el ruiz de lopera". Patético. Su enfermedad se encuentra en un estado avanzado. Por lo visto, el compositor y los miembros de la comisión se han opuesto firmemente, por lo cual ha tomado represalias el tirano. No ha subvencionado parte del mobiliario que faltaba en las dependencias del centenario y ha suspendido la compra de equipos informáticos para el funcionamiento de la sede. Béticos, tenemos que acabar con la dictadura, está en nuestras manos.
      Por favor, aclara este punto, es enfermedad mental q sabemos q tiene o es otra cosa?''

Comentario

Habla en sentido metafórico, no le busquemos los 3 pies al gato!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
          Habla en sentido metafórico, no le busquemos los 3 pies al gato!!
          Rumores de q tiene cancer ha habido un montón......

Comentario

Definitivamente está para que le ingresen.

Y que tantas personas buenas y sufridoras tengamos que estar padeciendo su demencia senil..

Comentario

no es enfermedad, es perdida del sentido de madurez, se comporta como un niño de 10 años

Comentario

Lo de este señor es para mear y no echar ni gota.

Ahora resulta qu e no subvenciona a la comisión, pos si yo fuera de la comisión me iba al media mark ese me compraba los ordenatas y le decía: YO NO SOY TONTO, Y VD.?

MUCHO BETIS.

Comentario

Muy capaz es.

ES UN DICTADOR CORTIJERO, QUE HACE DEL BETIS LO QUE LE VIENE EN GANA, USÁNDOLO PARA BLANQUEAR DINERO Y SUSTRAER LO QUE LE CONVIENE, A LA VEZ QUE USA SU IMAGEN PARA TRATAR DE GLORIFICARSE A SI MISMO.

Perdon por las mayúsculas, pero esta situación me está sentando ya mal. *****, que es futbol. No, es Betis....

Un triste saludo

PD: el que rebata lo que he puesto bien grande, que lo haga con datos. Yo tengo datos claros de que ha usado el Betis para blanquear 10000 millones de las antiguas pesetas (como mínimo), de que usa al Betis para glorificarse (¿Como se llama el estadio? ¿Quién dice haber ganado más titulos? ¿Quien es famoso por sus ridiculas frases autoproclamandose Bético Mesiánico del Año?), tengo pruebas de que es un dictador (solo hay que ver su gestión y buscar el término en el diccionario) cortijero (solo hay que analizar las estructuras del club para envidiar la finca de cualquier torero)

Comentario

Re: ROCE LOPERA-COMISIÓN DEL CENTENARIO

Originalmente publicado por kanibbal
                    Originalmente publicado por Alfonso11
                    Por favor, aclara este punto, es enfermedad mental q sabemos q tiene o es otra cosa?''
                    Hombre tengo entendido que en Jabugo tiene una máquina para dializarse por problemas renales. Lo de la enfermedad mental, supongo que tiene la misma que Fidel Castro, Franco o Sadam, por ejemplo.

Comentario

diossssssssssss. Y luego algunos dicen que no es un dictador. Por favor...........

Comentario

Vaya color más feo de letra illo podias a ver escogio otra..

Comentario

Espero que eso no se confirme y sólo sea un rumor. Me preocupa más lo de los ordenadores que el cambio de letra, que ya le vale.

Comentario

si esto es verdad, que la verdad es una actitud bastante logica de lopera.

se demuestra lo que ya sabiamos, que era un dictador, creo que ha poca ente coje de sorpresa.

Pa algo q se esta haciendo bien en el betis, con poco dinero, pero bien. tiene que venir este a dar porculo

si es que cada vez que alguien resalta en el betis, sale lopera pa cortarle la cabeza, ( JUANDE, SERRA...)

Comentario

dejemonos de dictadores y animemos al real betis, hasta el final, creo en la resurreccion y despues cambiara la opinion de mucha jente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X