Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las felicitaciones de Navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las felicitaciones de Navidad

Desde que he visto que están puestas a la venta las felicitaciones de navidad de unicef, me he dicho, voy a comprar unas cuántas. Llevo desde las nueve de la mañana que llegué al trabajo, llamando al teléfono de información, sin que nadie conteste.
    Hace 5 minutos que me han cogido el teléfono y la contestación ha sido "yo soy de la federación, aqui no hay nadie del Betis, llama a partir de las 5 de la tarde".
    Si Unicef supiera con quien ha hido a dar, se lo hubiera pensado antes de firmar nada con el Manolitario.
    En fin, un ejemplo más de la ineficacia de todo lo que rodeao al Glorioso

Re: Las felicitaciones de Navidad

Originalmente publicado por BeticaCampanera
    Desde que he visto que están puestas a la venta las felicitaciones de navidad de unicef, me he dicho, voy a comprar unas cuántas. Llevo desde las nueve de la mañana que llegué al trabajo, llamando al teléfono de información, sin que nadie conteste.
    Hace 5 minutos que me han cogido el teléfono y la contestación ha sido "yo soy de la federación, aqui no hay nadie del Betis, llama a partir de las 5 de la tarde".
    Si Unicef supiera con quien ha hido a dar, se lo hubiera pensado antes de firmar nada con el Manolitario.
    En fin, un ejemplo más de la ineficacia de todo lo que rodeao al Glorioso
    A qué número has llamado??

Comentario

paciencia mujer, se acaba de lanzar la campaña, un poquito de paciencia. gracias

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
        paciencia mujer, se acaba de lanzar la campaña, un poquito de paciencia. gracias
        de paciencia estamos los beticos bien surtido... pero que muy bien.... amigo

Comentario

ni paciencia ni nada ya esta bien hombre, es que no podemos hacer nada bien ni una puñetera cosa, despues de que nos han engañado con el acuerdo de unicef, yo crei que iba a ser a la altura del barcelona o algo parecido, pero vamos viendo como funciona el club mejor asi no hacemos el ridiculo an algo mas que hartura dios

Comentario

Pues he llamado al 902 que está en la noticia que se ha colgado en la página principal de ésta web. Y por supuesto que voy a tener paciencia, no nos queda de otra. El escribir éste post ha sido más que nada, por dar a conocer la poca infraestructua del club (que por cierto todo el mundo la conoce).

Comentario

Originalmente publicado por palante
              ni paciencia ni nada ya esta bien hombre, es que no podemos hacer nada bien ni una puñetera cosa, despues de que nos han engañado con el acuerdo de unicef, yo crei que iba a ser a la altura del barcelona o algo parecido, pero vamos viendo como funciona el club mejor asi no hacemos el ridiculo an algo mas que hartura dios
              a todo esto, bienvenido.

Comentario

de verdad esperabais que uno de los primeros dias funcionara todo tan bien?, enga ombre ai que esperar un poko mas... no os desespereis que todos vamos a tener nuestras tarjetas

Comentario

pero para comprar felicitaciones hay q llamar??, no se pueden comprar en tiendas??

Comentario

gracias y bienhallado pelusa97 perdona pero es que hay cosas que ya me sacan de las casillas y especialmente las que tienen que ver con la imagen del club, esperemos los solucionen pronto

Comentario

A ver explico un poco como va el tema de las felicitaciones de navidad.

1º-En la oficina no había nadie porque la oficina la atienden voluntarios que en sus horas libres, estan alli. Si llamas por la tarde, seguro que te atenderan como te mereces. :wink:

2º-Los Christamas aún no están, pero si se pueden hacer los pedidos.

3º-Para comprar una sola felicitación o un numero reducido, las podreis adquirir en la tienda.

4º-Se ha establecido un número de felicitaciones para poder pedirlas en este numero de telefono, este número son 50 felicitaciones, salvo posterior modificación, que en ese caso se dira.

Así que si llamais esta tarde, seguro que os atenderán para el tema de felicitaciones o para cualquier asunto que tenga que ver con el Centenario.

Un saludo compañeros.

Comentario

Muchas gracias por la informacion rubiabetica, prefiero compraras en la tienda que por encargo :wink:

Comentario

Originalmente publicado por edu65
                          Muchas gracias por la informacion rubiabetica, prefiero compraras en la tienda que por encargo :wink:
                          Ok, pero vamos que si lo haces por encargo, no te preocupes que te llegaran, te lo puedo asegurar.

Comentario

No vayamos ahora a echar encima ****** sobre los voluntarios... Esto es una iniciativa que parte desde el centenario del Real Betis Balompié. Lopera no tiene ná que ver, por mucho que luego aparezca en la fotito como si fuera Gandhi...

Los chavales y chavalas que están colaborando allí tienen sus estudiso, trabajos y demás ocupaciones y suele ser por las tardes cuando en sus ratos libres van a echar una mano desinteresadamente al Centenario. Tengamos paciencia joé, que es que a la más mínima vemos la sombra de Lopera y queremos cortar cabezas. No confundamos. Esto es algo bonito y para ayudar.

La idea es que estas navidades felicitemos las fiestas a todos con las tarjetas navideñas o christmas que Unicef en colaboración con el Centenario van a sacar. Punto. El que quiera colaborar que lo haga llamando al 902 20 1907 y el que no pues que no lo haga, pero por favor no seamos jartibles ya hasta con las iniciativas solidarias...

Comentario

UN ACTO BUENO PASÓ DESAPERCIBIDO : UNICEF

Queridos hermanos Beticos:
                              Quiero hacer mención a los Crismas de Navidad que ha hecho el Centenario conjuntamente con UNICEF.
                              El otro dia escuche a alguien de la Comisión hablando del acuerdo con UNICEF, y me parece una pasada y que haya pasado desapercibido, quiero decir que todo lo que es BETIS no es malo, tenemos la mejor AFICION del mundo, y hay gente que se preocupa de la imagen del Club , como son la gente del nuestro Centenario y han firmado un acuerdo que parece insignificante , pero que en realidad es una idea magnifica, yo como mi marido e hijos participaremos y llamaremos para encargar esas tarjetas de Navidad para que se lleve acabo el proyecto de dar de comer a 36.000 niños y para otras obras sociales, tambien escuché q van a empezar a visitar colegios a partir de enero ,
                              En fin creo que debemos de buscar cosas positivas y decirlas tambien. No solo Lopera es el Betis - EL acuerdo es muy positivo para nosotrod
                              El Betis somos todos , engrandezcamolos todos y apoyemos las cosas buenas
                              VIVA EL BETIS Y UNICEF

PD: HE LEIDO QUE SI ALGUIEN QUIERE CRISMAS LLAMAR AL 902 20 1907
                              O CORREO ELECTRONICO: [email protected]
                              ARRIMEMOS EL HOMBRO TODAS LAS BETICAS Y BETICOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X