Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HAY CAMISETA OFICIAL??????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HAY CAMISETA OFICIAL??????

preguntaba que si hay alguna camiseta oficial del centenario o con alguna pegatina o bordado que lo recuerde. todos los equipos en su centenario hab sacado una camiseta especial. el betis??????? lo pregunto porque no tengo ni idea. si alguien me lo podria aclarar... se lo agradecería

hay prevista que saquen camisetas especiales conmemorativas para el centenario.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
      hay prevista que saquen camisetas especiales conmemorativas para el centenario.

se sabe cuando las sacaran?? yo no puedo esperar muxo mas!!!!!!!! jaja

Comentario

tranquilos,el centenario empieza el 1 de enero 2007,no os entren los nervios.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet
          po yo quiero ya!

Comentario

Se me están acumulando las cosas para comprar: el Cd del Betis, la camiseta del Centenario, la bandera del Centenario (si la llegan a vender), un mp3, una cámara de fotos...
            Y solo tengo 40 euros...Habrá que robar algo, no??

Comentario

Originalmente publicado por Solrak11
              Se me están acumulando las cosas para comprar: el Cd del Betis, la camiseta del Centenario, la bandera del Centenario (si la llegan a vender), un mp3, una cámara de fotos...
              Y solo tengo 40 euros...Habrá que robar algo, no??
              ten cuidado que hay una ola de detenciones

Comentario

Originalmente publicado por pacobet
                ke va, creo ke es a mediados de Septiembre de 2007 cuando empieza realmente el Centenario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X