Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

Todo lo que ocurre en er **** es una chapuza constante, y siempre siempre por culpa de un mismo sujeto, que es el que hace y deshace en er ****...

Hasta cuándo, béticos??? Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo esto???

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Todo lo que ocurre en er **** es una chapuza constante, y siempre siempre por culpa de un mismo sujeto, que es el que hace y deshace en er ****...

Hasta cuándo, béticos??? Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo esto???
      Hasta que llegue la última gota que colme el vaso de la paciencia verdiblanca...yo pienso que quedan pocas gotas ya...sobre todo si al salvarnos del descenso, el proyecto de la próxima temporada es igual de cutre que en las últimas 3.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        "No soy loperista, pero...", todo un clásico.

Viva el FeneherBeti...!!!!!!
        Lo que quiero decir es que si somos realistas, éste no se va ni lo echamos a no ser que pase una ecatombe muy grande...y no estoy hablando de bajar a segunda, si no algo peor.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Lo que quiero decir es que si somos realistas, éste no se va ni lo echamos a no ser que pase una ecatombe muy grande...y no estoy hablando de bajar a segunda, si no algo peor.
          Ahí estamos de acuerdo. Eso sólo se va a descubrir cuando el *********** salga del Betis (algun día tiene que salir, ley de la naturaleza), y el que entre en el club levante las alfombras y destape miserias y deudas. Sólo entonces veremos de verdad quién es BÉTICO y quién sale corriendo, quién hace lo imposible por volver a rescatar al Betis y quien, al haberse acabado los tiempos de la romería y la tortilla de papas, prefiere olvidarse del Betis.

Comentario

Peaso centenario hemos tenido ¿lo de la enciclopedia?, pues normal, dia mundial de Beticismo, grabado de nombres en monumento, trapo verde etc etc, cuando pase el tiempo y se recuerde seremos conscientes de lo tristísimo que ha resultado.

Comentario

No soy quizá el más indicado para dar consejos, Sr. Carmona, y menos a alguien como usted. Pero en este caso me atrevo a ello.

Evidentemente me solidarizo con usted por el cúmulo de despropósitos que han llevado a paralizar la que quizá fuese la obra referencia para los béticos más importante escrita.

El caso es que está parada, el caso es que no sirve de nada analizar las causas del parón porque nos llevaría a que todo el mundo tenía buenas intenciones pero quizá no tenían o la preparación, o los recursos, o incluso las ganas.

En este parón de algo que con tanto cariño ha preparado y que por las formas de canalizar su adquisición está en una vía muerta le pediría que oyera otras alternativas, que pueden ser nuevas y que puede ser muy interesante.

La obra, que según me contaron es magnífica, saldrá. Ojalá también una iniciativa de béticos la haga posible. Quizá ante la iniciativa se produzca un empujón por parte del club. Quien sabe, si hay interés en que salga, saldrá.

Saludos y que se mejore.

Comentario

Dios le oiga, recontra.

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis
                  Otro buen consejo sería para un futuro que no tome a un compañero de viaje que es un traidor , por muy bien que lo ponga el señor Carmona en su carta. Ese , y me refiero al tal Maldonado, es un peligro ir con él hasta a recoger billetes de 500 euros
                  no es el tal maldonado es JAVIER MALDONADO , ayer maldonado fue a abrazar a cierto periodista reputado de la ciudad , y este maldonado con el cinismso que le caracteriza fue a darle un abrazo y el periodista le dijo que como le iba a dar un a brazo a semejante traidor

maldonado , esto es lo que te va a quedar en tu vida , SER UN TRAIDOR

y por cierto cuando cambien las tornas se hablara de la venta de pines para lucro personal y cobrar por fotos que son de los beticos a la firma kappa , mientras muchos de los que dimitieron cedieron su trabajo para la presentacion de las equipaciones totalmente gratis , pero tu maldonado cobraste como cobrastes la grabacion , espero que ese dinero te solucione la vida por que lo que has echo lo pagarás , pero por supuesto sin violencia , lo pagarás por que creo que no dormiras bien por que la conciencia no la debes de tener muy tranquila , sin verguenza!!

Comentario

ayuda sobre enciclopedia del centenario

oor favor alguien sabe la manera de recuperar los 30 euros que he invertido en esta enciclopedia que nunca se ha editado??

gracias

Comentario

Se supone que te deberían haber llamado ya por telefono. A mi me llamaron y ya me han ingresado en mi cuenta los 30 euros.
                      Otra opción es que les escribas un e-mail explicando tu situación y supongo que te contestarán. La dirección de correo es: [email protected]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X