Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Deja ya de acosarme, miarma, que no eres mi tipo. Y deja ya de ir picando de post en post haciendo el ridículo, que de todos sitios te largan a pelliscos...
    A ver, no me gusta la demagogia barata, que es lo que tú pretendes. He abierto el post para informar a las personas que tenían ilusión en tener la enciclopedia, como es mi caso y el del señor de Girona, por ejemplo (que no sé si es el tuyo...) de que temporalmente ,ojalá, se suspende la edición. Espero ansioso que se reimpulse el tema y que los nombres los pongan pronto en el monumento.

saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Prismaverde Ver Mensaje
      Es cierto que había un acuerdo en lo de las 2.000 reservas. Pero discrepo totalmente contigo en cuanto a que suponga una vergüenza, más bien todo lo contrario.
      Para mí es muy digno que cerca de 600 béticos hayan reservado una colección sin haber visto su contenido.

¿Comprarías un cd sin saber qué música contiene?

Me explico, en las Oficinas del Centenario había unas muestras del contenido de unos capítulos de la Enciclopedia y tenía buena pinta. Seguro que muchos de los que reservaron ni si quiera sabían cómo era.
      Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en que si se hubiera hecho de otra forma hubiese dado mejores frutos. Por ejemplo, publicando una pequeña cantidad de ejemplares, de esa forma hubiésemos visto su contenido íntegro, apostaría que esas resevas se hubieran multiplicado.

PD: También tengo que ir a recoger mi devolución.
      La enciclopedia no se ha publicado por una cosa simplemente: Por la falta de FÉ de la SAD.

Si se le hubiese dado el beneficio de la duda, y se hubiese planteado que alguna editorial sufragara la publicación de la misma, hubiese sido UN EXITAZO.

Pero si no se nos da dinero para YA, no lo queremos en Jabugo.

Comentario

¿y por que no hacen la Enciclopedia los shicos de esta web?

Pregunto.

Sería un puntazo.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
          ¿y por que no hacen la Enciclopedia los shicos de esta web?

Pregunto.

Sería un puntazo.

Interesante... Ojalá se hiciese... PEÑITAAAARL, saca la fotocopiadora, que vamos a liarla!!

Un saludo.

PD: sería un puntazo

Comentario

No os quepa duda que haremos lo que este en nuestra mano para cuidar de nuestra historia. Eso si, nuestro medio que es este, Internet...

Ya sabeis... ATENTOS A SUS MONITORES

Comentario

Yo, que dije aquí, que siendo de Girona no sabía como recuperar el dinero ni si me lo mandarían o algo, pues ya puedo decir que me han devuelto el dinero, no se han puesto en contacto conmigo, pero me han devuelto el dinero a la cuenta de la cual hice la transferencia, así pues, no creo que haya sido sólo temporalmente, porque de otra forma, hubieran explicado oficialmente lo ocurrido e incluso se hubieran puesto en contacto con nosotros para si queriamos esperar o la devolución del dinero... La verdad, una verdadera pena, porque estaba muy ilusionado, sobretodo, porque mi novia, me lo regalaba por reyes sabiendo que era mi sueño, tener esa enciclopedia...

Te quiero BETIS

lopera marchate ya de nuestras vidas, es decir del BETIS

Comentario

Esto es sangrante, cuanto dinero le costaria al club sacar a fondo perdido las 2000 enciclopedias? 20, 25 o 30 millones €? Todo en este club se medita igual, para cuando una cabeza pensante en el terreno del marketing? Bueno la ultima pregunta si tiene respuesta, para cuando se marche el que manda.

P.D. si alguien de los que escribe en este foro trabaja en algo relaccionado con las publicaciones que nos diga cuanto costarian las 2000 copias de esta enciclopedia.

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                  Esto es sangrante, cuanto dinero le costaria al club sacar a fondo perdido las 2000 enciclopedias? 20, 25 o 30 millones €? Todo en este club se medita igual, para cuando una cabeza pensante en el terreno del marketing? Bueno la ultima pregunta si tiene respuesta, para cuando se marche el que manda.

P.D. si alguien de los que escribe en este foro trabaja en algo relaccionado con las publicaciones que nos diga cuanto costarian las 2000 copias de esta enciclopedia.
                  Las 2000 copias no llegarían a 300 mil €, eso está así de claro, ya te lo digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    A ver, no me gusta la demagogia barata, que es lo que tú pretendes. He abierto el post para informar a las personas que tenían ilusión en tener la enciclopedia, como es mi caso y el del señor de Girona, por ejemplo (que no sé si es el tuyo...) de que temporalmente ,ojalá, se suspende la edición. Espero ansioso que se reimpulse el tema y que los nombres los pongan pronto en el monumento.

saludos!
                    Pero bueno, esto es de risa...

Me he referido yo a ud. en algún momento para que ud. me cite y me ataque a cuenta de nosequé de "demagogia barata"??? A ver si entendemos primero lo que quiere decir esa expresión, y dejamos de dárnosla de "ilustrado". Pedantería que se llama...

Condió.

Pd. Ya que ud. me ataca gratuitamente, si a día de hoy está ud. esperando que el **** edite la enciclopedia o ponga los nombres al monumento, siéntese ud. en un lugar cómodo, y con una buena sombrilla, que le va a dar el sol...

Comentario

Re: Gastos Transferencia de la enciclopedia

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                      Quiero preguntar a los responsables osea al Sr. Maldonado.
                      El cargo mio en el banco no es de 30 euros es
                      de 33 euros por los gastos de la transferencia.
                      Sr.Maldonado, Sr. NuCHERA vdes. son los responsables de este desastre y deben de dar la cara los dos y pagar tanto lo que aportamos, como los gastos.
                      Ya esta bien de chorizadas por parte de estos prendas, tanto sacar mentiras que si quesos y ****-poveces y esta chorizando en la cara.
                      y si no es asi que me convenzan y que expliquen
                      y devuelvan la pasta integramente con gastos incluidos
                      Sito, ha dado la cara NucHERA o su brazo grabador Maldonado?
                      de esto no habla el orondo larriba?

Comentario

La Enciclopedia era sin duda un proyecto ilusionante, pero dejarlo en manos de los señores Nuchera y Maldonado era ariesgado, como al final así ha sido...Que se puede esperar de un tal Javier Maldonado, el cual se prestó a ir a un programita de la Hora de la mentira de Radio Jabugo para despotricar contra Julían y demás exmiembros de la Comisión del Centenario, y entre las lindezas que dijo en dicho programa estan frases como "A mi lo que hagan esta gente me la s.u.d.a..." (si, esto lo dijo un miembro de la Comisión del Centenario del Real Betis Balompie, y esta gravado para todo el que lo quiera escuchar)...En fin más de lo mismo, ¿En manos de quien estamos?

Comentario

Originalmente publicado por slamziku Ver Mensaje
                          Las 2000 copias no llegarían a 300 mil €, eso está así de claro, ya te lo digo yo...
                          Era bastante menos, me dijeron en el club que eran unos 150-180.000 lerus...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Pues no, desgraciadamente creo que has perdido 30 €. Era de esperar viendo la banda que está metida en el "****".
                            Cuando hablaba de demagogia me refería a éste comentario tuyo diciéndole a una persona de Girona que había perdido 30 €...yo no he abierto el post para hacer saltar alarmas, si no para informar a las personas que estaban interesadas en la enciclopedia (entre las cuales no sé si te encuentras...), que ya pueden recoger o reclamar sus 30 €uritos, por desgracia.

Vale, no haces demagogia, pero haces demonización con todo lo relacionado con el club, gane o pierda, nada más que haces criticar a su afición, para mí la mejor de España, para lo bueno y para lo malo, con tortillas de papas o con webos estrellados de lucio...

Has perdido el norte verdiblanco amigo, espero que lo recuperes pronto y disfrutes al menos viendo al Betis ganar los domingos que gane...

Viva Paco Chaparro!

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje

saludos!

dejalo si es que no da pa mas

Comentario

A mi siguen sin llamarme....tanto para informarme como para devolver el dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X