Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
    como bien dice el post, la edicion ha sido suspendida temporalmente.....

Uff, es que ami me da no se que, eso de la suspensión temporal...no se, se me viene a la cabeza la suspensión temporal de las obras del estadio...Bueno, de todas formas, no pasa nada, se intentará dejar pendiente lo de la enciclopedia para el próximo Centenario...al fin de cuentas 100 años más que menos tampoco son tantos...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      bueno, y si es cierto todo esto, a que esperan para decirlo oficialmente? y para informar a los perjudicados?
      Si es cierto que han devuelto a los que reservaron vía bancaria, no lo dudes, sí lo es. En cuanto al por qué no lo dicen oficialmente, lo desconozco. Pero sí me atrevería a elevar a definitiva lo de la suspensión, ya que si no se ha publicado en el año del Centenario no creo que se haga ahora. Además, si están devolviendo el dinero no cabe pensar otra cosa.

Comentario

Vaya mier.da. !!Que se queden con mis 30 euros!! Son todos unos esmayaos y unos muertos de hambre. No hay dinero para las enciclopedias pero si los hay para pagarle al Iván Larriva ese el viaje para de la recepción con el Rey.

Y hoy 1 de marzo de 2008 me entero. Despues de 3 meses!!!!
        ¿¿Lopera cambiar??

Comentario

Se de este tema aproximadamente desde hace 2 meses, no es que se haya suspendido temporalmente...existia un "acuerdo" en el que decia que se publicarian las enciclopedias siempre y cuando hubieran unas 2000 reservas..la verdad es que no han llegado ni a las 600.

Puede que la organización o la forma de hacer las cosas no hayan sido correctas, pero que de todo el beticismo solo 600 personas estuvieran deseosos de adquirir esta enciclopedia, me parece de verguenza.

Aun no he ido a recoger mis 30 €...pero ire.

Un saludo

Comentario

cuando la el Betis te de 1000 razones para llorar...

Comentario

Aqui en este foro entró a vendernos la enciclopedia el regalito de Javier Maldonado (Grabador oficial del Reino del Betis, personaje que hacia pines no oficiales mientras era empleado del Betis y se los vendia a sus amigos para ganarse unas perras que no se las ganaba por la via legal) Hay muchos testigos a los que el ha vendido , osea como dice larriba con pruebas.

y este señorito Maldonado ya que hizo un post con su nombre y apellidos aqui en BW con lo de la enciclopedia , que de la cara y que explique , por que yo oficialmente no me he enterado a mi no me han llamado ni tampoco han echo un comunicado en ningun sitio oficial .

Maldonado otra vez especulando?

que pena de betis entre este , nuchera , larriba , etccc... se cargan nuestro betis , sr. carmona que conste que lo siento mucho por usted , se que ha echo usted un grandisimo trabajo

MALDONADO DEJA DE GRABAR A LOS DEMAS , DA LA CARA Y PAGANOS!!

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Se de este tema aproximadamente desde hace 2 meses, no es que se haya suspendido temporalmente...existia un "acuerdo" en el que decia que se publicarian las enciclopedias siempre y cuando hubieran unas 2000 reservas..la verdad es que no han llegado ni a las 600.

Puede que la organización o la forma de hacer las cosas no hayan sido correctas, pero que de todo el beticismo solo 600 personas estuvieran deseosos de adquirir esta enciclopedia, me parece de verguenza.

Aun no he ido a recoger mis 30 €...pero ire.

Un saludo
                Es cierto que había un acuerdo en lo de las 2.000 reservas. Pero discrepo totalmente contigo en cuanto a que suponga una vergüenza, más bien todo lo contrario.
                Para mí es muy digno que cerca de 600 béticos hayan reservado una colección sin haber visto su contenido.

¿Comprarías un cd sin saber qué música contiene?

Me explico, en las Oficinas del Centenario había unas muestras del contenido de unos capítulos de la Enciclopedia y tenía buena pinta. Seguro que muchos de los que reservaron ni si quiera sabían cómo era.
                Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en que si se hubiera hecho de otra forma hubiese dado mejores frutos. Por ejemplo, publicando una pequeña cantidad de ejemplares, de esa forma hubiésemos visto su contenido íntegro, apostaría que esas resevas se hubieran multiplicado.

PD: También tengo que ir a recoger mi devolución.

Comentario

A mi me han devuelto mis 30€, pero eso no es lo que yo quería. Deseaba poder disfrutar del trabajo, esfuerzo y tiempo que ha empleado durante tantos años Manuel Carmona.
                  Me parece una falta de respeto hacia el historiador, me parece una falta de respeto a la historia del Betis que no podamos leer y releer nuestros cien años de vida y me parece una tomadura de pelo más por parte de los rectores del Betis al suspender otro "acto del centenario". Ni encuentro verdiblanco, ni corrida de toros, ni enciclopedia...
                  Penoso.

Comentario

anda que no es buena esa enciclopedia, pero guena guena,muchas paginas con fotos, pero muchas, anda que no, que bueno el post.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                      A mi me han devuelto mis 30€, pero eso no es lo que yo quería. Deseaba poder disfrutar del trabajo, esfuerzo y tiempo que ha empleado durante tantos años Manuel Carmona.
                      Me parece una falta de respeto hacia el historiador, me parece una falta de respeto a la historia del Betis que no podamos leer y releer nuestros cien años de vida y me parece una tomadura de pelo más por parte de los rectores del Betis al suspender otro "acto del centenario". Ni encuentro verdiblanco, ni corrida de toros, ni enciclopedia...
                      Penoso.
                      El periodista Manuel Carmona, se ha pasado casi diez años de su vida metido en emerotecas y bibliotecaspara poder ofrecer una obra única. Ya le hizo otra cosa por el estilo con el pasodoble y con un libro biográfico de Lopera, que no llegó a salir. El dictador así lo quiere. ¡animo Carmona!

Comentario

Originalmente publicado por Prismaverde Ver Mensaje
                        Si es cierto que han devuelto a los que reservaron vía bancaria, no lo dudes, sí lo es. En cuanto al por qué no lo dicen oficialmente, lo desconozco. Pero sí me atrevería a elevar a definitiva lo de la suspensión, ya que si no se ha publicado en el año del Centenario no creo que se haga ahora. Además, si están devolviendo el dinero no cabe pensar otra cosa.
                        bueno todo esperar era, tan pocas ganas y demas....a ver cuando me llaman para darme mi dinero, por que a mi no me han devuelto nada ni me han llamado.

Comentario

hay que sacarle punta a todo?vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            cuando tu estes en nuestra situación , de que has comprado una cosa y no te la mandan y el prenda que lo anunció publicamente no da la cara , pues te cabreas como nosotros.
                            MALDONADO DA LA CARA;

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje

Buenooooo, si esta estafa y esta nueva tomadura de pelo y falta de respeto a los béticos te parece "cualquier cosa", yo me quedo sin palabras...

En fin, algunos tienen asumido ya que "esto" es el Betis...

Comentario

Gastos Transferencia de la enciclopedia

Quiero preguntar a los responsables osea al Sr. Maldonado.
                                El cargo mio en el banco no es de 30 euros es
                                de 33 euros por los gastos de la transferencia.
                                Sr.Maldonado, Sr. NuCHERA vdes. son los responsables de este desastre y deben de dar la cara los dos y pagar tanto lo que aportamos, como los gastos.
                                Ya esta bien de chorizadas por parte de estos prendas, tanto sacar mentiras que si quesos y ****-poveces y esta chorizando en la cara.
                                y si no es asi que me convenzan y que expliquen
                                y devuelvan la pasta integramente con gastos incluidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X