a los que decis que si palmerin es de dos hermanas, que si de su eminencia, que si del parque amate...
no puede ser que haya varios y se vayan turnando? vamos digo yo...
a los que decis que si palmerin es de dos hermanas, que si de su eminencia, que si del parque amate...
hicieron un reportaje un dia de palmerin que salio en la tele.
Que dejen a Palmerín hombre, que anima mucho y se hace fotos con to los niños, UN CRACK!!!
Y por eso el "Sr." lopera lo mantiene.....6€ por foto y niño, hagan ustedes la cuenta el proximo partido y os saldra el motivo por el cual sigue Palmerin.
P.D: El sabado en el 2º tiempo, hubo una jugada cerca del corne donde se sienta Palmerin, todo el mundo vio que era corne y el arbitro no lo pito. No se si visteis el rebote que cojio, fue muy gracioso verlo saltar y gesticular con las manos protestando la jugada.
P.D: El sabado en el 2º tiempo, hubo una jugada cerca del corne donde se sienta Palmerin, todo el mundo vio que era corne y el arbitro no lo pito. No se si visteis el rebote que cojio, fue muy gracioso verlo saltar y gesticular con las manos protestando la jugada.
jajaja, se a lo que te refieres, y me río sin parar cada partido cuando Palmerín hace una de esas.
Imaginaos que fueseis vosotros los que hiciéseis de Palmerín. Eres bético, estás viendo a tu equipo, y si le joden con una jugada polémica... es que te olvidas que estás dentro de un disfraz de palmera, y te pones a cagarte en to' lo cagable como lo hace el resto del campo. Lo que ocurre es que ver a una palmera sonriente cabrearse de esa manera... no tiene precio jajaj.
Palmerín es como Superman o Spiderman, es el Superhéroe del Betis. Todo el mundo cree que lo conoce, todos sabemos algo de él, pero nada concreto.
Superman se cambiaba en una cabina de teléfonos. Palmerín se cambia en palomar de Gol Sur.
Es uno más en el campo. Saluda a los jugadores del equipo contrario y al trío arbitral como si fuese uno más. Se pone en el centro de las fotos con la plantilla.
Palmerín es un CRAK. De lo mejorcito del centenario...
Hombre yo creo que palmerin no sobra, esta muy bien, pero deberian de aver dejado el himno del centenario, ya que es mas "nuevo", es decir, es mas cercano, nose eso pienso yo.
Comentario