Es inexpicable que después de haber maltratado vilmente al centenario de nuestro club, por parte de Lopera, de haber quitado la música del centenario y de cualquier reducto que quede de esta celebración, todavía se ve a la figura del Palmerín, correteando por las bandas, por eso la pregunta lanzada de si es familiar de algún consejero, agradecería que algún compañer de esta web me lo aclarase, gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Palmerín, ¿De quién es familiar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Palmerín, ¿De quién es familiar?
Que tiene de malo que siga palmerin? de acuerdo a que el centenario no ha ido bien y esas cosas que todos sabemos, pero que malo tiene que siga saliendo palmerin? a mi me parece bien que tengamos una mascota. En cuanto a la cancion del centenario, creo que si ya ha terminado el centenario es normal que se vuelva con el himno antiguo. Asi pienso yo almenos
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeel chaval que se enfunda a Palmerin es de Dos Hermanas mienbro de una Peña de aqui de mi pueblo... no es familia de nadie...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensajete equivocas totalmente palmerin es un chaval de unos 27 años aproximadamente y es del barrio de su eminencia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario