Muy bien,vaya dia y vaya horario también... si es que cuando las cosas se están haciendo mal, para qué mejorarlas, verdad?
Hasta el centenario nos lo van a jodr lo estoy viendo.
el ayuntamiento es el que impone, te puedo asegurar que hemos hecho todo lo posible y mas por ponerlo un dia que no trabaje, bueno eso cualquier dia, me refiero a ponerlo un sabado....
yo finalmente no pude ir asi que quien haya ido que nos cuente desde s punto de vista como se ha desarollado el acto por favor .Viva el Betis y Viva su centenario
Después de q la mayoria de las radios y televisiones se hayan hecho eco del bonito, reseñable e histórico acontecimiento q a tenido esta mañana como a sido la entrega y presentación de la bandera de NUESTRO CENTENARIO.... la cadena zer-dillista se a desmarcado ... como no podía ser de otra forma... y actuando conforme a lo q es ya un secreto a voces.... no mencionando lo mas mínimo ni desempeñando su funcion informativa como es su deber de tal acontecimiento no solo deportivo sino social de una instutución tan importante de la ciudad de Sevilla... han hecho mutis por el foro y la más mínima reseña de tal acontecimiento a brillado por su ausencia en sus 2 programas de esta mañana... ni en "la camara de los *******"... ni en "libre detesto"...... al contrario de lo q sucedio y como trato el centenario del otro ekipo de la ciudad...q poco falto ..para q le hicieran radio oficial....
a los q se les une como no podia ser de otra forma... MUCHAMI.ER.DA .COM q no dice anda.. y al laditto pone un pedazo de escudo del cerdilla ES INCREIBLE...
tomamos nota... otra más... la enésima....del DESCARO , desigual trato y atropeyo de estos mediso desinforamtivos contra el BETICISMO para q luego vengan muchos diciendo aki por el foro.. q la presna es imparcial ....manda ******...
NO PODREIS CON NOSOTROS....FLORENCIA Y PAKITA CEPEDA
[marq=left:9dd437a97b]
POR UN CENTENARIO SIN GRADA DE REGIONAL..., GRITA CLARO Y ALTO: GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:9dd437a97b]
A ver, me faltó alguien por alli, ummmmmmm , ¿quien?, piensa, piensa ¡ah,si el Pelu con la camara!. miarma como no hagas tu las fotos, no hay un Dios que se lleve la cámara.
A ver, me faltó alguien por alli, ummmmmmm , ¿quien?, piensa, piensa ¡ah,si el Pelu con la camara!. miarma como no hagas tu las fotos, no hay un Dios que se lleve la cámara.
jajaja estaba todo preparado para ir...peo se me fastidio el lunes por la tarde... cachis.. estaré presente en los proximos actos :D
Muy bien,vaya dia y vaya horario también... si es que cuando las cosas se están haciendo mal, para qué mejorarlas, verdad?
el ayuntamiento es el que impone, te puedo asegurar que hemos hecho todo lo posible y mas por ponerlo un dia que no trabaje, bueno eso cualquier dia, me refiero a ponerlo un sabado....
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, poquico a poco hemos conseguido que vayas admitiendo tu estilo de vida!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, poquico a poco hemos conseguido que vayas admitiendo tu estilo de vida!!
Ahora ya sólo faltan que empiecen a admitirlo otras..............
Ahora ya sólo faltan que empiecen a admitirlo otras..............
Comentario