Originalmente publicado por copistero90
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Top manta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAPues HAY UNA SOLUCION ... q para cuando este el cd definitivo terminado... tengan LA PREVENCION de hacerlo ANTICOPIA... para q estas cosas no pasen :wink:
[marq=right:22e513d037]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:22e513d037]
Comentario
-
Re: Top manta
Originalmente publicado por ILDiNHoCual fue mi sorpresa el otro dia cuando vi en el nervion plaza a unos de los que se ponen por alli vendiendo discos y uno de los discos me parecio ver el logo del centenario, pero pase de largo por que pense que me habia confundio, pero en el siguiente kioskito me fijo bien y habia un disco, con el logo del centenario en la caratula y ponia: Himno oficial del centenario del Real Betis, Rafa Serna.
Por diosss si no ha salido todavia, ya ha hecho una chapuza alguien y lo estan vendiendo por ahi el que esta sin terminar. Si es que no puede ser.
Un saludo!
Comentario
-
Por supuesto que siempre hay que pensar en los beneficios de nuestro club, pero en este caso hay que hacer mucho incapié y sobre todo hacerle saber a todo el mundo que los beneficios que generen las ventas del Himno Oficial, van a ser para la comisión organizadora de los actos del Centenario. Ya lo ha dicho alguién antes y eso debe de estar muy claro en todas nuestras mente, la comisión funciona a parte del Real Betis, bueno mejor dicho a parte de la mayoritaria.
Así que hay que animar a todo el mundo para que se compre el disco oficial para ayudar a la comisión. Además que va ha ser poco dinero, vamos que más nos gastamos en un par de copas o en otras cosas innecesarias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario