Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en navidad toque verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• en navidad toque verdiblanco

segun estadio deportivo, la comision está planteandole al ayuntamiento, que los arboles de diversos sitios de sevilla se iluminen de verdiblanco y con simbolos del cventenario.
    www.estadiodeportivo.com

en vez de decir blanca navidad vamos a decir verdiblanca navidad viva el betis la navidad betica :wink:

Comentario

Originalmente publicado por KrLos91
      en vez de decir blanca navidad vamos a decir verdiblanca navidad viva el betis la navidad betica :wink:
      jaja sisi, habra que hace unos cambios en diversos villancicos, y ademas con el papa nöel en verdiblanco...los sevillistas estan mas envidioso!!!capou pa la comision!!

Comentario

como el de amena

Comentario

la verdad eske vamos a tener un centenario que ya kisieran otros, y todo gracias a las comision, desde aki mi mas sincero agradeciemiento. eso de la navidad verdeblinca es un puntazo en jaja

Comentario

como el de amena
            como el de amena y el original..que el roji blanco es un invento de cocacola..

Comentario

Originalmente publicado por serbet
              como el de amena
              como el de amena y el original..que el roji blanco es un invento de cocacola..
              bien dixo se nota que aki gente culta jeje claro como somos beticos jaja

Comentario

Mientras sea de forma "elegante" me parece una idea muy buena (y con eleganto digo que no sea una decoración excesiva y recargada)

Un saludo!

Comentario

me dais envidia los que vivis en sevilla,yo desde barcelona no podre ver la navidad verdiblanca viva er beti

Comentario

Comentario

aver si arguien se lo curra, y hace una papa noel verdiblanco, vestido del betis, jejeje
                      aver si logor acerlo yo.... :D

Comentario

Estaría wapo, en la época de Navidad el centro de Sevilla se adornara de verde y blanco!!

Comentario

Jejeje ya el papa noel verde es betico por que de amena no lo es ya ¡¡¡ se ha kedao en paro el pobre con esto de ORANGE, asi que contratado pa las navidades VERDIBLANCAS ¡¡¡¡ oleee :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X