Se va a requetedividir (ya que este ya era una división) en pequeños actos:
Un señor sacando un pañuelo para sonarse los mocos.
Mucha gente en el puerto para despedir un barco.
Una banda de música en Semana Santa.
Un zapato con albero.
El dítero saliendo por la puerta de un bar dando tumbos.
Los consejeros, el taliban y sus amiguetes, y un montón de criaturitas saliendo del bar para cogerlo y volverlo a meter.
Como veis, tenemos un presidente, gente pidiendo premios, música, albero, un toro y unos ********* devolviendo a corrales por falta de trapio, los papeles los repartís vosotros.
Se va a requetedividir (ya que este ya era una división) en pequeños actos:
Un señor sacando un pañuelo para sonarse los mocos.
Mucha gente en el puerto para despedir un barco.
Una banda de música en Semana Santa.
Un zapato con albero.
El dítero saliendo por la puerta de un bar dando tumbos.
Los consejeros, el taliban y sus amiguetes, y un montón de criaturitas saliendo del bar para cogerlo y volverlo a meter.
Como veis, tenemos un presidente, gente pidiendo premios, música, albero, un toro y unos ********* devolviendo a corrales por falta de trapio, los papeles los repartís vosotros.
Con suerte esta feria un dia dicen que la corrida es del Betis, ponen un mini escudo en la entrada, y ea, pa´lante (como se hizo con el concierto de A.Sanz).
Si nuestros dirigentes no son capaces de organizar un Encuentro Mundial Verdiblanco o una corrida de toros, entre otros muchos actos del Centenario que han quedado olvidados...ufff!!!!!!, que miedo me da pensar en como se organizará o ejecutará otros "eventos" de tanta importancia en el futuro del Real Betis Balompie como podría ser la ejecución de Convenio Urbanístico y con ello la terminación del campo...No me extraña que se pida ayuda a PNB o a la Liga de Juristas Béticos cuando el Consejo de Administración del Betis ni aconseja ni administra, ni na de na.
Sobre los toros en mi opinión era uno de los actos que más esperaba,el toreo en Sevilla de siempre ha estado muy ligado al Betis,ya que muchisimos toreros han sido del Betis,no hace falta hablar de los Curro Romero,Paquirri,El Cid y compañía,además es una tradición ancestral de la ciudad,a mi me hubiese encantado.
Como dicen en mi pueblo:
"Donde se ponga una buena corrida,que se quiten los toros"
Sobre los toros en mi opinión era uno de los actos que más esperaba,el toreo en Sevilla de siempre ha estado muy ligado al Betis,ya que muchisimos toreros han sido del Betis,no hace falta hablar de los Curro Romero,Paquirri,El Cid y compañía,además es una tradición ancestral de la ciudad,a mi me hubiese encantado.
Como dicen en mi pueblo:
"Donde se ponga una buena corrida,que se quiten los toros"
querido Paquirri era dificil q toreara por mucho que lo prometieran esta gente , por que murió ahace casi 20 años
Comentario