Pues pasó lo mismo que con el Encuentro Verdiblanco, los nombres en el Monumento a la Afición, y tantas cosas que se han cargado desde la cúpula de nuestro club...
Hubiera preferido otro tipo de actos que como era de esperar, no se hizo ná de ná. Viva el Centenario que nos han dado...Madre mia. Aunque, por supuesto, no me parece la mejor forma de celebrar los 100 años de nuestro club torturando a unos pobres animales.
Hubiera preferido otro tipo de actos que como era de esperar, no se hizo ná de ná. Viva el Centenario que nos han dado...Madre mia. Aunque, por supuesto, no me parece la mejor forma de celebrar los 100 años de nuestro club torturando a unos pobres animales.
pues si no se ha hecho mejor para mi gusto no es la mejor forma de celebrar un centenario (y mas el nuestro) matando a animales quien sabe alguno hasta puede ser del betis jaja
Pues yo era uno de los actos que más estaba esperando y con más ilusión. Ya se celebró una corrida de toros en la MAestranza para celebrar el 50 aniversario. Podríamos haber disfrutado de un gran cartel...
Creo que somos los únicos a los que no le atraía mucho este acto. Yo, desde luego, estoy totalmente en contra del toreo, o sea que...
Comentario