Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MASCOTAS PRESENTADAS Y NO ESCOGIDAS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MASCOTAS PRESENTADAS Y NO ESCOGIDAS...

Béticos del Universo!!...he abierto este post it para q podamos conocer esas otras mascotas q no han corrido la misma suerte q las ya mundialmente conocidas palmerin, lorenzo, duende y helio....Comentad q os parecen para q así sus autores no sientan q su trabajo ha sido en valde....

aki va la mia....SA'COPA.....PA!!!!

Bueno, tras el inicial cierre del tema y agradeciendo al administrador su reapertura, quiero comentar que yo personalmente voy a esperar a que sea firme la elección de la mascota del Betis para publicar en algún sitio la mia. Lo hago por evitar suspicacias que no existen ya que la mascota que gane, me guste mas o menos será la mascota del centenerio y por tanto la haré mia. Pero una vez elegida espero que la gente de a conocer sus dibujos y sus historias, me parece bonito que estas cosas se conozcan. Por cierto haber si alguien me comenta por privado como se sube una foto aqui porque si no....vamos apañados...

Un saludo.

Comentario

Re: MASCOTAS PRESENTADAS Y NO ESCOGIDAS...

Originalmente publicado por verdecris
      Béticos del Universo!!...he abierto este post it para q podamos conocer esas otras mascotas q no han corrido la misma suerte q las ya mundialmente conocidas palmerin, lorenzo, duende y helio....Comentad q os parecen para q así sus autores no sientan q su trabajo ha sido en valde....

aki va la mia....SA'COPA.....PA!!!!
      PON LA COPA DL REY MEJO TIO

Comentario

Amigo Gor-Zur..para añadir un mensaje en tus mensajes fijate q en la ventanita ,en la parte d abajo,tras el marco blanco del texto hay un link q pone "Añadir imagen al Post"...si picas ahí veras q se t habre un cuadro ...ahí le das a examinar y buscas la imagen q kieras agregar...(previamente tenla preparada en jpg u otro archivo d imagen valido).....espero q t sirva............

agradezco tb al administrador la reapertura del tema!!...

Comentario

ok, ya he visto como funciona, gracias, pronto la pongo

Comentario

mi mas sincero respeto al creador del post, pero pienso que ya de nada sirve, excepto para crear polemicas, en mi opinion deberias aceptar las propuestar elegidas e ir con la ganadora a muerte, y ya cuando salga si acaso pones la tuya o la que te apetezca como anecdota, pero creo que ponerla aora solo sirve para que la gente diga ostras pos la que no as sido elegidas son mejores tal y cual... que es lo que paso con el logo, y de los errores se aprende.

Comentario

Pues a mi la idea me gusta! Siempre que todos seamos consecuentes y no pretendamos polemizar (con una actitud positiva, vamos) Me parece chulo ver el esfuerzo del resto de béticos que ha mandado su propuesta!

Un saludo y enorawena, me gusta mucho tu dibujo!

Comentario

prefiero la palmerita!

Comentario

"Xema17" y a los que vean mal la apertura de este post. La intención creo que jamas es polemizar ni nada parecido. Para ti puede que no sirva de nada, para mi es como lo de las canciones que no han llegado a ser himno del betis. Ya tenemos nuestro himno pero tambien conocemos las otras canciones que demuestran cuanta gente lleva al betis en el corazón y saben sentirlo a su manera. Cada uno que ha presentado su mascota lo ha hecho de todo corazón y en este post solo se da un lugar para que como anecdota conozcamos lo grande que es la creatividad de los beticos. Yo personalmente como paso de que alguien em diga que quiero polemicas...no pongo la mia hasta que tengamos mascota oficial, pero me parece que es un post bonito donde poder ver cosas curiosas. No le veo mala intención y espero que una vez que tengamos mascota del betis, todos participen y compartan sus ideas con los demas.

Comentario

compartir es siempre positivo...y aki solo pretendemos eso...compartir con el resto de beticos esas otras propuestas q de otro modo no conoceríamos nunca...

.....está clarísimo q cndo salga la definitiva todos nos sentiremos reconocidos co ella ...eso no kbe ni mencionarlo...

(*gracias a todos los q apoyais la apertura d este post!!)

Comentario

A mi me parece bien saber cuales son las que no han llegado a la final, al igual que el himno.... es una buena idea de difundir mas el sentimiento verdiblanco pa q una mascota si podemos tener una harta ¡¡¡¡

Comentario

no si a mi tambien me parece bien saber cuales no han llegado a la final, incluso me gusta la que esta puesta mas arriba, pero lo que yo keria decir en mi comentario eske a mi forma de ver no es el momento adecuado de exponerlas, porque pasaria igual que con el logo, la gente empezaria a decir que les gusta mas la que no a sido elegida, y se que la intencion del creador del post no era crear polemica ni muxo menos, solo exponer su obra, y esta mu bien, pero creo que deberian de exponer una vez que ya tengamos mascota oficial, pido disculpas si algien se a sentido ofendido por mis declaraciones, puesto que no era mi intencion acerlo. fdo: xema

Comentario

"xema17" no me he sentido ofendido, como puedes ver en anteriores mensajes yo estoy esperando a que tengamos ya nuestra mascota para poner mi dibujo. Espero que todos pongamos la nuestra a partir de entonces. Un saludo

Comentario

Yo prefiero a Palmerín

Comentario

Palmerin es lo mas feo que he visto en mi vida ^^ (sin acritud, pero es mi parecer)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X