Bueno,pues eso esque quisiera saber si quedan chandals del centenario para comprarmelo,y como soy de cordoba pues no se si quedan o no, en todo caso cuales hay?? gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quedan chandals del centenario?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Quedan chandals del centenario?
Originalmente publicado por betico_extremeño Ver MensajeEs una lastima pero del centenario lo que queda ya son los restos,porque han tenido la deslumbrante idea de fabricar prendas del centenario solo durante el año del centenario,aunque se vendan como churros.
Comentario
-
yo creo que ha vuelto a entrar cosas del centenario, por reyes me regalaron algunas cosillas del centenario que las compraron en un almacen, lo que quiero decir con esto de donde compraron lo que me regalaron es que si en el almacen hay articulos del centenario esque todavia siguen entrando cosas, no se si en la tienda del betis pero en el corte ingles o en alguna casa de deportes seguro que las encuentras sin problemas
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_extremeño Ver MensajeEs una lastima pero del centenario lo que queda ya son los restos,porque han tenido la deslumbrante idea de fabricar prendas del centenario solo durante el año del centenario,aunque se vendan como churros.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEstoy intentando comprar la camiseta del partido del centenario por internet y me da errores hay alguien que sepa si quedan o no un saludo
Comentario
-
Camisetas del partido del centenario no quedan en las tiendas del Betis (es más, mi padre se llevó la última el día del partido contra el Recre) y ese mismo dia me compré yo en la tienda el chandal del centenario, pero solo habia tallas XXL, aunq es cmo un XL normal (las tallas vienen todas pequeñas)
Comentario
-
Originalmente publicado por jesus_92 Ver Mensajesi, pero yo no soy de sevilla, y no se si mi hermano tendra tiempo para rbuscar en diferentes tiendas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario