Pues eso escuchados las dos maquetas y las dos canciones version CD he visto que la de Fondo Flamenco (opnion personal) la version CD le da una vuelta y media al menos a Rafa Serna, que no digo que no me gusta el de Rafita, por que me encanta, pero Fondo Flamenco se me ha pegado mucho mas, y me imagino el campo entero en la parte del "lo lo lo lo" de Fondo, asi que os dejo para que voteis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rafa Serna o Fondo Flamenco???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rafa Serna o Fondo Flamenco???
A mi me gusta mas el de Serna que sabe trasmitir lo que es el Betis autentico. El Himno de fondo flamenco es la tipica cancion de los grupitos estos que se han puesto de moda que dan mas ganas de llorar que otra cosa, ademas esa manera de cantar que desafinan mas que otra cosa pues me da la razon aun mas. La verdad esque me estraña que haya tenido tanto exito. Menos mal que la comision del centenario eligio bien
Comentario
-
Re: Rafa Serna o Fondo Flamenco???
Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajePrefiero el de Rafa Serna, pero me encanta la maqueta de Sueño Verdiblanco...Los dos me ponen los pelos de punta. ¿El que ha votado al arrebato ha sido para hacer la gracia, verdad? xD
Yo no se que es lo que oyen....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario