que no va a quedar dinero ni para pipas???? joer pos to lo que han sacado de joaquin no se donde estara??
que tiene que ver la venta de joaquin con el presupuesto del centenario??
Pues algo podria caer...que ya que se han vendido los estandartes al menos que corra dinero para fastos...
Si caer te aseguro que caera algo, pero todo lo que se saque del centenario como comprenderas no podrá caer, para tener algunas cosas nos tendremos que tocar el bolsillo.
VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NUESTRO CENTENARIO
Tenéis información de para cuando estará acabado el himno de Rafa Serna?o si sabeís q le va a meter nuevo y q le va a quitar?Yo es q no tengo ni papa y estoy deseando escucharlo.
¿Como que una cosa es el presupuesto de la comisión y otro el del Betis? No, si así nos luce el pelo.
el dinero que tiene el betis, no es el que utiliza la comision, son dos organos distintos, casi independientes sino fuera por el que todo lo controla (lopera).
segun sale oi en estadio deportivo el himno sa grabao oi, lo que no dice es cuando sale a la venta. si alguien sabe algo por favor que lo comunique
¿Como que una cosa es el presupuesto de la comisión y otro el del Betis? No, si así nos luce el pelo.
el dinero que tiene el betis, no es el que utiliza la comision, son dos organos distintos, casi independientes sino fuera por el que todo lo controla (lopera).
segun sale oi en estadio deportivo el himno sa grabao oi, lo que no dice es cuando sale a la venta. si alguien sabe algo por favor que lo comunique
La Comisión recibe mañana el Himno del Centenario terminado
A las 13,30 horas está previsto que el autor del Himno del Centenario del Real Betis Balompié, Rafael González Serna, haga entrega del mismo a la Comisión organizadora en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Tras varias semanas de retoques y de modificaciones, la canción ha sido terminada, aunque no verá la luz, posiblemente, hasta dentro de 15 ó 20 días cuando el disco haya sido editado. Hay que recordar que del Himno inicial los cambios más significativos se han producido en el estribillo, tal y como adelantó eldesmarque.es. En esta ocasión, la intención de todos es guardar el máximo secreto para que nadie pueda acceder al producto final hasta que sea presentado oficialmente. En cuanto a otros asuntos del Centenario hay novedades importantes. Según cuentan, la intención de la Comisión es organizar una Fiesta de Fin de Año en la explanada que hay cercana al coliseo verdiblanco. Por otro lado, el día 1 de enero de 2007 será la fecha elegida para izar la bandera del Centenario sobre la Glorieta Olímpica de Sevilla, junto al puente del Alamillo, donde ondeará todo el año. Este acto podría estar aderezado por un espectáculo aéreo en el que se espera participen varios aviones que podrían dibujar en el cielo los colores del Real Betis Balompié.
A las 13,30 horas está previsto que el autor del Himno del Centenario del Real Betis Balompié, Rafael González Serna, haga entrega del mismo a la Comisión organizadora en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Tras varias semanas de retoques y de modificaciones, la canción ha sido terminada, aunque no verá la luz, posiblemente, hasta dentro de 15 ó 20 días cuando el disco haya sido editado. Hay que recordar que del Himno inicial los cambios más significativos se han producido en el estribillo, tal y como adelantó eldesmarque.es. En esta ocasión, la intención de todos es guardar el máximo secreto para que nadie pueda acceder al producto final hasta que sea presentado oficialmente. En cuanto a otros asuntos del Centenario hay novedades importantes. Según cuentan, la intención de la Comisión es organizar una Fiesta de Fin de Año en la explanada que hay cercana al coliseo verdiblanco. Por otro lado, el día 1 de enero de 2007 será la fecha elegida para izar la bandera del Centenario sobre la Glorieta Olímpica de Sevilla, junto al puente del Alamillo, donde ondeará todo el año. Este acto podría estar aderezado por un espectáculo aéreo en el que se espera participen varios aviones que podrían dibujar en el cielo los colores del Real Betis Balompié.
Fuente: eldesmarque.es
gracias por la informacion tio :D :D cada dia me gusta mas nuestro centenario
Yo espero que lo cuelguen también en internet (Tarde o temprano alguien lo pondrá, mejor que sean ellos y lo pongan con buena calidad)
NO DIGO CON ESTO QUE NO SE COMPRE EL CD (perdon pero creo que las mayúsculas son necesarias aqui) Y matizo: cuando un grupo que me gusta saca un disco, me bajo las canciones, pero me lo compro (por que me gusta y por respeto a su trabajo) No entraré en la polémica de la pirateria porque es un tema delicado. Personalmente creo que todo bético debería de comprar el CD del centenario cuando salga, ya que los fondos irán supongo para la comisión o para algun buen fin (y no para "la saca" de la mayoritaria) Solo matizo que la música gratis en internet no debería estar reñida con la compra del disco (y repito, en este caso concreto del CD del centenario)
Fuente: eldesmarque.es
gracias por la informacion tio :D :D cada dia me gusta mas nuestro centenario
De nada hombre. A mi también me está entusiasmando cada vez más la organización del Centenario, como se nota que ahí lopera no tiene nada que ver... :wink:
Yo me conformo con que me regalen el carnet del proximo año . No, ya en serio creo q no se nos puede regalar todo lo que salga, cuando fui a madrid me gaste 100 euros entre camisetas, bufandas y pulseras, si el club lo hubiera pagado a cada socio ¿cuanto se hubieran gastado? Q cada uno pague lo que quiera comprar, y por el betis las cosas no tienen precio segun yo. Ademas dejad de tanto ahorrar que en el cementerio no hay bancos.
Comentario