Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monumento a la Aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monumento a la Aficion

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Yo creo que hay cosas mas importantes en las que preocuparse que en unos nombres en un monumento, que al final se acabarán poniendo. Centremonos en el equipo y ya se pondrán nuestros nombres
    Hombre, el que nos vuelvan a tomar el pelo creo que es un asunto importante

Comentario

Yo hablé con él de este tema, en persona, en la calle Jabugo el día que le ganamos al Almería. Mi novia vive al lado, y al llevarla me lo crucé en la puerta de su casa, iba con su sobrino...y se puso un poco nervioso cuando paré mi coche y bajé la ventanilla...

Al yo preguntarle educadamente, me dijo algo así (con voz bastante nerviosa, pero de forma convincente):
      "No te preocupes..., que ya lo están 'confeccionando' (gesticulando a la misma vez como si tocara el teclado de un ordenador...), y ya mismo estarán puestos".

Le respondí de forma un poco irónica: "Vale, es que estoy deseando ver mi nombre en él...Buenas noches y enhorabuena por el partido"...Yo tb estaba nervioso, y como tenía la parienta al lado mía, tampoco quería cagarla.

LOPERA, QUE LO 'CONFECCIONEN' YA!!!

Comentario

Tomen güena nota ehh. Voy a quitar los nombres de todos los dehtrorthoreehh...porque me estais cansando. Así que la placa llevara el nombre de todos mis adoradores, es decir, el mio, el de mí consejo y el de los 30 que todavia se creen mis mentiras.

Ahhh, y sé el nombre de todos los deshtrurtoreehh porque me lo han dejado grabado en un cinta en mi casa de la calle Jabujo....no porque yo espie a nadie.

Comentario

Yo creo que hay cosas mas importantes en las que preocuparse que en unos nombres en un monumento, que al final se acabarán poniendo. Centremonos en el equipo y ya se pondrán nuestros nombres
          Os hacen en serie??

Siempre igual en todo.

1)Si lo ha prometido se hace, os doy mi palabra! desestabilizadores
          2)Ya se hará, ya se hará y os callareis!!
          3)Ha habido un problema pero vereis como se hace
          4)Por vuestra culpa vereis como al final no se hace
          5)Hay cosas más importantes de las que preocuparse.

Mismo esquema aplicable por los mismos en cualquier situación concerniente a nuestro club.

PD:Regalo gomina para levantar flequillo, razón aquí

Comentario

como les gusta a algunos cerrar los ojos a todo y tragar y tragar y tragar y tragar.............

si manueruindelopera lo ha prometio, pues lo pondrá, aro aro, que poca paciencia tienen los destructores.........igual el tema lo está llevando el mismo que el que lleva lo del estadio.........yo me buscado ya un buen sofá..............

Comentario

Yo quiero ser constructivo. Así que me remango y allá voy. Propongo que lo que quede, si queda, de la comisión del centenario o algún organismo sinónimo del anterior, ya sea la federación de peñas, la propia Radio Betis o lo que sea tenga a bien hacer llegar a quien sea las siguientes propuestas:

1. Perimetrar con algún tipo de delimitación física el monumento. De tal manera que haya que saltarse a conciencia a hacer lo que no se debe.

2. Acentuar de alguna forma el monumento. Con algún tipo de cartelería o incluso vídeo las virtudes y fechas que han hecho grande al equipo (si hace falta, me como hasta el 92).

3. Ya que el monumento debe ser catalizador del sentimiento verdiblanco, organizar los días de partido actos en los que confluyan esos sentimientos, ya sea como un día de recuerdo al cuarto anillo, un ramo de flores los días que se guarde un minuto de silencio por un bético o por cualquier persona, etc.

4. Por supuesto, no cuesta nada hacer una nota de prensa (y desgraciadamente se ven muchas que no ha costado nada redactarlas a pesar de su inconveniencia) en la que se dé por zanjado el tema del monumento, cuyo emplazamiento, construcción e imagen han sido seguidos con cariño y con ganas por el beticismo. Si está terminado se admite y sino se dice. Pero el silencio crea desasosiego.

Es cierto que aparte de la poca capacidad de acción que tiene el Betis fuera del ámbito deportivo, se incumplen muchas de las actuaciones que a bombo y platillo se anuncian por diferentes medios, últimamente los oficiales. Así, problemas con la distribución de regalos a las béticas, problemas con la conclusión de un monumento que no sabemos si está concluido, eliminación de actos anunciados y muy queridos por los béticos, problemas para dar contenidos a un medio muy aplaudido el día de su inauguración como el betis televisión, no aparición del número diez de la revista del centenario, etc. sin contar con los ya enquistados del estadio, de la ciudad deportiva, etc.

Por todo ello, los agentes sociales que siendo cercanos a la figura del máximo accionista están trabajando en las entrañas del club, deberían hacer algo para que, cuando menos, no aparecieran noticias con visos de futuro que son cercenados cohartando poco a poco la capacidad de los béticos para sentirse bien o dar credibilidad a los anuncios que hace el club.

Creo que he sido todo lo constructivo posible y creo que lo expuesto no conlleva una inversión importante (menos seguro que cualquier multa) y de la misma forma seguro que existen voluntarios extintos de la antigua comisión del centenario que se prestarían a vigilar el monumento (de eso hablo en definitiva) para que no se convierta en botellódromo o se hagan actos de vandalismo.

Comentario

Este caso es ya el colmo de la poca vergüenza. No se como tienen esa facilidad para engañar a los béticos sin sentir el más mínimo remordimiento.

Comentario

estamos hablando de una plaquita no de un proyecto de construcion de 5 años y muy caro

Comentario

¿tampoco hay licencia para esto?....

Le pasaran la pelota a los abogados......

Tan tan tan, que ridiculo mas grande, otra promesa que va caminando de hacerse tarde o incluso no llegar a hacerse.

¿os suena?....

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                      +1
                      CREO Q ES MAS IMPORTANTE Q ACABE EL ESTADIO, Q TODOS LOS NOMBRES DE LOS BETICOS EN UNA PLACA, BETICOS SOMOS TODOS, NO EMPEZEMOS A INDIVIDUALIZAR , QUE TENEMOS Q SER TODOS UNA PIÑA

Comentario

Originalmente publicado por Pavona Ver Mensaje
                        CREO Q ES MAS IMPORTANTE Q ACABE EL ESTADIO, Q TODOS LOS NOMBRES DE LOS BETICOS EN UNA PLACA, BETICOS SOMOS TODOS, NO EMPEZEMOS A INDIVIDUALIZAR , QUE TENEMOS Q SER TODOS UNA PIÑA

Por favor, no escribas con mayúsculas, es una de las normas del foro.

SE EDUCADO

No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo.
                        Pásate por aquí:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

Comentario

Mañana por la mañana...

Comentario

Con lo feo que es el monumento... xD
                            Aunque a mi me gustaria aparecer.. y sigo esperando como todos nosotros, al final habra que llevarse el compas o la navaja xD

Comentario

A mi no me parece bien que pongan los nombres de los socios, porque no solo los socios son béticos, tambien hay muchos béticos no abonados, pero por otro lado me gustaria que fuera mi nieto alli y dijera tras 80 años, mira aqui esta el nombre de mi abuelo jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Yo quiero ser constructivo. Así que me remango y allá voy. Propongo que lo que quede, si queda, de la comisión del centenario o algún organismo sinónimo del anterior, ya sea la federación de peñas, la propia Radio Betis o lo que sea tenga a bien hacer llegar a quien sea las siguientes propuestas:

1. Perimetrar con algún tipo de delimitación física el monumento. De tal manera que haya que saltarse a conciencia a hacer lo que no se debe.

2. Acentuar de alguna forma el monumento. Con algún tipo de cartelería o incluso vídeo las virtudes y fechas que han hecho grande al equipo (si hace falta, me como hasta el 92).

3. Ya que el monumento debe ser catalizador del sentimiento verdiblanco, organizar los días de partido actos en los que confluyan esos sentimientos, ya sea como un día de recuerdo al cuarto anillo, un ramo de flores los días que se guarde un minuto de silencio por un bético o por cualquier persona, etc.

4. Por supuesto, no cuesta nada hacer una nota de prensa (y desgraciadamente se ven muchas que no ha costado nada redactarlas a pesar de su inconveniencia) en la que se dé por zanjado el tema del monumento, cuyo emplazamiento, construcción e imagen han sido seguidos con cariño y con ganas por el beticismo. Si está terminado se admite y sino se dice. Pero el silencio crea desasosiego.

Es cierto que aparte de la poca capacidad de acción que tiene el Betis fuera del ámbito deportivo, se incumplen muchas de las actuaciones que a bombo y platillo se anuncian por diferentes medios, últimamente los oficiales. Así, problemas con la distribución de regalos a las béticas, problemas con la conclusión de un monumento que no sabemos si está concluido, eliminación de actos anunciados y muy queridos por los béticos, problemas para dar contenidos a un medio muy aplaudido el día de su inauguración como el betis televisión, no aparición del número diez de la revista del centenario, etc. sin contar con los ya enquistados del estadio, de la ciudad deportiva, etc.

Por todo ello, los agentes sociales que siendo cercanos a la figura del máximo accionista están trabajando en las entrañas del club, deberían hacer algo para que, cuando menos, no aparecieran noticias con visos de futuro que son cercenados cohartando poco a poco la capacidad de los béticos para sentirse bien o dar credibilidad a los anuncios que hace el club.

Creo que he sido todo lo constructivo posible y creo que lo expuesto no conlleva una inversión importante (menos seguro que cualquier multa) y de la misma forma seguro que existen voluntarios extintos de la antigua comisión del centenario que se prestarían a vigilar el monumento (de eso hablo en definitiva) para que no se convierta en botellódromo o se hagan actos de vandalismo.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X