Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carteles entrada a la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• carteles entrada a la ciudad

pues eso señores hace ya un par de semanitas lo propuse en un tema que habrio me parece que fue anticedillista, que hizo una propuesta muy bonita de iluminar la giralda y ai se me ocurrio a mi una y espero que os guste a los que no la hayais leido y que lo recordeis lo que tuvisteis la posibilidad de leerlo.

pues mi propuesta es la siguiente, como se hizo su dia cuando jugabamos la champions cuando el ayuntamiento puso carteles de entrada a la ciudad con nuestro escudo y una bienvenida a sevilla, pues hay esta mi idea de colocar el siguiente carte que he hecho con photoshop, buf el tiempo ke acia ke no lo cogia jojo y lo que he hecho es lo mas simple del mundo pero puf, pues eso ai lo llevais, si veis ke se pude modificar y mejorar que creo ke si porque ta mu simple y lo e hecho en 5 minutos animarse a ello y cuando veamos ke ta wapo del todo lo enviamos a la comision del centenario porque a mi me encantaria verlo en la entrada de sevilla un cartel asi colgado de las farolas y demas atuendos de anuncio a la entrada de la ciudad.

espero ke os guste la idea un saludo y mucho betis

Muy buena idea!pero el cartel se podria mejorar jejeje

Comentario

hombre jejeje es una propuesta inicial, lo he realizado en 5 minutitos y hacia meses ke no cogia photoshop, ya tengo en mente un par de ideitas mas para ponerle al cartel y que quede mas wapo pq si la verdad es muy simple y no tiene casi nada, pero en principio queria proponeros mi idea

un saludo

Comentario

´Más bien debería poner "Bienvenidos a la ciudad del Betis"

Comentario

bueno pues eso ke le e dedicao hoy un pokito de tiempo al cartel y lo e mejorao y yo creo ke mucho, hay lo llevais espero que os guste ahora mas y si kereis poner algo no dudarlo en acerlo o decirmelo

un saludo

Comentario

buenisima idea amigo, ya me imagino, SEVILLA VERDIBLANCA 130 KM

Comentario

Como idea me encata, pero que la mascota no salga en el cartel!!! Jajaja (y menos si es palmerito el bonito...)

Un saludo!

PD: mandala a [email protected]

(y pon de paso tambien lo de la iluminación d monumentos, a modo de recuerdo!)

Comentario

esos carteles colgados en las farolas que reflejan en vez de luz amarilla pues verde..

Comentario

ya e enviado la idea y gracias a todos por el apoyo y regue tio no sabia que poner y lo e enviao con palmerito jejeje ami me gusta si se te ocurre ke poner pq a mi no se me pasa por la cabeza no dudes en decirmelo o modificarlo tu, para ver como kedaria.

un saludo a todos

Comentario

mi apoyo tambien eh!

Comentario

mi apoyo tb

Comentario

Jajaja! A mi tampoco se me ocurre que poner! Pero no a Palmerito!! (si sale como mascota elegida, pues me callaré todo lo que pueda e iré a muerte con él, que remedio! Pero mientras tanto... No me gusta como mascota!)

Un saludo!

Comentario

a mi me gusta mas el fondo verde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X