Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige la mascota del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por xema17
    Originalmente publicado por el kiwi mecanico
    Ole, ole y ole mi duende de mi arma.

el duende ta mu bien, pero ami con esa cara pinta no me ace muxa gracia, y sobre todo ai que cambiarle la bandera jeje
    Mi querido duende sa pintao la cara con pinturas de guerra porque está preparado para darlo todo hoy contra el Levante. La semana que viene ma dicho que se va a pasar por San Sebastián pa animar a su-nuestro Betis y así todos los Domingos porque sa dao cuenta de que le hace mucha faltita. Yo desde luego estoy con él y me imagino que todos los béticos.
    Lo de la bandera es porque los benditos de la comisión no lan mandao la buena todavía pero dice que en cuanto esté disponible cambia esta que se ha hecho pa ir tirando por la otra.

¡QUÉ TE QUIERO BETIS!

Comentario

• Originalmente publicado por el kiwi mecanico
      Originalmente publicado por xema17
      Originalmente publicado por el kiwi mecanico
      Ole, ole y ole mi duende de mi arma.

el duende ta mu bien, pero ami con esa cara pinta no me ace muxa gracia, y sobre todo ai que cambiarle la bandera jeje
      Mi querido duende sa pintao la cara con pinturas de guerra porque está preparado para darlo todo hoy contra el Levante. La semana que viene ma dicho que se va a pasar por San Sebastián pa animar a su-nuestro Betis y así todos los Domingos porque sa dao cuenta de que le hace mucha faltita. Yo desde luego estoy con él y me imagino que todos los béticos.
      Lo de la bandera es porque los benditos de la comisión no lan mandao la buena todavía pero dice que en cuanto esté disponible cambia esta que se ha hecho pa ir tirando por la otra.

jeje oks oks, yo tambien estoy con el, aver si nos da suerte

¡QUÉ TE QUIERO BETIS!

Comentario

• Helio triunfará

HELIO triunfará mas que la coca-cola.

Helio es la viva imagen del beticismo moderno,
        es la mascota ideal para el mejor equipo del mundo
        que no es otro que mi BETIS.

Los trazos de su diseño lo hacen ser ideal para el marketin.

HELIO estamos contigo.

p.d.- los ultimos serán los primeros. (alguna semejanza parece que ahi, no??)

musho beti
        musho capi

Comentario

• Palmerin tiene las piernesitas de 24añosocio

animo palmerinnnnnnnnnnnn

Comentario

• Originalmente publicado por Kinderwani
            Palmerin tiene las piernesitas de 24añosocio

jajaja, que mamona eres, aunque pensandolo bien si que le da un aire

Comentario

• Originalmente publicado por BETMAN
              Originalmente publicado por Kinderwani
              Palmerin tiene las piernesitas de 24añosocio

jajaja, que mamona eres, aunque pensandolo bien si que le da un aire
              jajajaja, no sois ******* ¡¡¡ pero bueno teneis rason :cry: :cry: ....menos mal que en invierno las disimulo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X