de nada aqui puedes seguir http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=20413
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elige la mascota del centenario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Menudo papelón tener que elegir entre estas cuatro obras de arte. Además que cuando elijamos una la pienso defender a capa y espada frente al cachondeo malage de los palanganas, y eso todavía es más duro.
Esta noche consultaré con la almohada a ver por cual me decido.
Saludos verdiblancos.
Comentario
-
Originalmente publicado por corazverdela verdad me esperaba otras cosas , porque no veas si son malas las cuatro , las han cogio de un teveo , es triste que no podamos votar por mas porque seguro que han rechazado muchas para escojer entre esas cuatro , y se han quedado con las peores MALISIMASque sorpresa q opines asi y digas eso.... te tendrian q haber puesto una mascota y un logo q no t gustasen como a las ******... autoritariamente... y tuvieras q ozicar... :wink: , por favor.. TENIAMOS Q ESTAR ORGULLOSOS DE PODER TENER ese privilegio de participar y poder decidir en un acontecimiento como este... :wink:
con respecto a las mascotas, si keremos una q se asemeje a una imagen moderna , dinamica y vanguardista.. esa no es otra q HELIO , muchos podran decir q es fea, q es un monigote y tal... pero los q entiendan un pokito del tema veran y sabran de q hablo... ademas q es la q conjuga mas con el logo
palmerin, no me gusta ademas q la ekipacion no se corresponde (calzonas negras y medias blancas)
duende, es una mascota simple, un dibujo q esta muy bien y bonito pero asignable a cualkier tema , pero es solo eso... no guarda modernismo no estetica (en mi opinion)
lorenzo la segunda q mas me gusta, xq sobre todo seria muy acorde y vendria muy bien a la hora de convertirla en peluche o mascota a pie de campo... sus carateristicas bienen muy bien para ser representadas y dalrle forma en gomaespuma
pero salga la q salga... LA DEFENDERE A MUERTE :wink:
[marq=right:c447867ea1]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:c447867ea1]
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANOAmi los que mas me gustan son Palmerin, aunque viendolo este año desde luego no hubiese podido desfilar en la pasarela Cibeles, y Lorenzo tambien me gusta, los otros dos psss, uno es muy sosillo segun mi opinion que es Helio, y Duende es un muñeco muy gracioso pero no le encuentro el significado o la relacion con el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario