¿No las habia mas feas? Me refiero a las mascotas del centenario. A mi no me gustan nada de nada, las veo muy cutres, si acaso dentro de lo malo me quedo con el duende verde que está mas o menos bien, los demas son monigotes que puede dibujar cualquiera. El tigre mismo de Betisweb le da mil vueltas a todos, no tiene ni punto de comparación. Claro que, lo mismo, cuando elijan uno, lo retoquen como hicieron con el logo (a mi el logo antes no me gustaba, con los retoques está muy bien, por eso de representar la corona las dos "B" y el 100). Pues eso, que yo me quedo con el duende, y que si alguien no ha visto aún las mascotas estas están en http://www.betisweb.com/noticias/not...p?cat=1&id=733 o en http://www.tuyossiempre.com/ en la parte "Concurso" :wink:
quizas tu no has visto que tenemos un post abierto para las mascotas :wink:
Pues yo creo que el duende esta de lujo y ademas si se le da un retoke puede quedar super guapo, los demás pues, el palmerin parece que lleva mariguana en el pelo (ha sido lo primero que h pensado) el lorenzo : 1º Don manué no va ha dejar que en su centenario halla algo que se llame lorenzo y 2º parece lo de toldos quitasol y el helio pues lo habran hcho algun crio de parbulito!!!
la verdad me esperaba otras cosas , porque no veas si son malas las cuatro , las han cogio de un teveo , es triste que no podamos votar por mas porque seguro que han rechazado muchas para escojer entre esas cuatro , y se han quedado con las peores MALISIMAS
...Juega mi Betis al fútbol con ese duende que da la tierra.... ¿Os acordais? El duende representa mucho también aunque pocos habrían caído, ni siquiera yo, pero luego pensándolo me acordé. Para mí, además de lo que representa, el duende es la más chula.
Luego, Palmerín y Lorenzo también están bien, ambos tienen su cosita. Palmerín es un poco canijo -como las palmeras, normal- y Lorenzo (Helio=Sol=Lorenzo=) que pese a esta equivalencia de nombres es sin duda un recordatorio -bueno- a don Lorenzo Serra, está bien es divertido, representa también al sol que sin duda pega en Sevilla, Heliópolis, la ciudad del sol. No obstante, le cambiaría el nombre y le pondría Helio a este, porque lo de Lorenzo -aunque nos guste mucho Serra- es personalizar un centenario y eso no está bien.
El Helio de verdad, ese muñeco con la napia blanca, es el único feo que hay. Los demás, todos de lujo. Otra vez, buen trabajo de la comisión.
...Dónde mis sueños béticos comienzan cada año a finales del verano. En la curva de Gol Norte, con la fragancia del azahar de la Palmera. En la curva de Gol Norte, contemplando el campo del Betis mi memoria sueña. Y Sueño con los días de gloria, sueño con los amigos que, desde el cuarto anillo, siguen domingo a domingo a este equipo de sentimientos, ilusiones y pasiones. Veo a 11 béticos, orgullosos, que saltan al cesped verde del campo de mi niñez, cuando corriendo me metía en mi gol, ese gol norte para cantar y animar a otros 11 béticos que hacían magia con el balón en los pies.
En la curva de Gol Norte el duende verde que me hechizó regala a mi hijo un triángulo con trece barras verdiblancas, tres lados de una trinidad eterna, afición, duende y magia que cuando se dan la mano tocamos el cielo y cuando se dan la espalda provocan pesadillas. Pero sobre todo, fabrican sueños que compartimos en esa curva de gol norte que nos acoge y nos recuerda cuánto de bueno tiene ser bético. Aunque los ingredientes que aliñan nuestra alma bética tengan mucho de amargo algunas veces, mucho de ácido otras y también, porqué no decirlo, mucho de dulce.
Invitados quedais a acompañarme en la curva de gol norte, curva mágica porque en ella el duende mora esperando nuestra visita, esperando encantar a más béticos que aun no tienen la dicha de saber que lo son y otros que lo saben antes de nacer.
Y cuando dentro de otros cien años los nietos de mis hijos lleven a sus hijos a la curva del gol norte a visitar a nuestro duende, del cuarto anillo bajaré para animar a su lado a nuestro equipo, mi Betis, que tiene tantos sueños como gargantas, aquí y en el cielo. Gargantas que siempre quebrarán el frio silencio con un eterno manque pierda. Allí estaré, con el duende, en la curva del gol norte que da con la Palmera.
La palmerita esta wapa,lo q no me gusta mucho es el nombre, palmerin¿¿??no me suena bien, yo le pondria palmito.
el duende tampoco me disgusta, y el solecito podria qeda mu wapo asin estilo a espinete.
a mi la que mas me gusta es el duende verde, ademas como ha comentao alguno eso del duende verde aparece en canciones, escritos.. relacionados con el betis, el duende verde existe y ahora existe de forma material en una mascota, el duende verde es el que mejor refleja lo que significa el real betis balompie!!!
Pues yo presenté un duende diferente al seleccionado pero como coincidí en la idea votaré por el duende verde. Las demas no terminan de convencerme, tampoco el duende termina de llenarme pero al coincidir con mi propuesta...pues lo votaré. pa mi gusto le falta al menos la camiseta del betis y la corona, que no se porque ninguna de las propuestas la lleva.
Si supiera poner fotos aqui pondría mi duendecillo pero es que no doy con la tecla.
el duende sin duda, representa al betis, al club el estilo de juego que siempre ha caracterizado al equipo y el sentimiento que nos hace movernos en torno a él.
los demás, el helio ( el cacahuete) no me gusta na, el más feo, no representa nada.
el sol, es cutre de *******.
y el palmerín por lo que representa puede valer pero no me parece bonito.
¿alguien recuerda un vhs que editó el betis a mediados de los 90 que recogía la historia del club?
recuerdo levemente que en la caratula venian dos mascotas: una era similar a palmerin y la otra no la recuerdo, a ver si alguien tiene esa cinta y puede recordar los nombres y cómo eran esas mascotas que diseñó el propio club(si ya la escanea hace la gracia completa)
Creo recordar que se llamaban Currito (vestido de torero) y Palmerito (vestido de futbolista).
Yo voto por Palmerin, me parece el mas simpatico, ademas hace gala del nombre del Himno de Rafa Serna, "Al final de la Palmera" jeje.
Comentario