Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige la mascota del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por SNF
    Me parece de lo mas absurdo la polemica que estas levantado tio...
    que yo sepa en el post del logo y demas mas de uno decia lo que pensaba y mas de uno decia esto y mas... he generalizado y no es ningun insulto y dentro de que en ello me meto yo, xq salga lo q salga igual q el lema, logo ydemas me sentire orgulloso sea cual sea, aunke no me guste , xq soy betico y lo defendere a capa y espada.Y si maria victoria lo mismo estas algo dormia, xq yo no he insultado a nadie, me he metido hasta yo en el saco... y punto.

HE DICHO.

Ah musho betis :P
    perdona pero yo no he levantado ninguna polémica, yo no he dicho lo de catetos por ejemplo. :wink:

venga a seguir la votación que está disputada, por ahora gana palmerín.

Comentario

• m

con Helio 100 años de historia

Comentario

• m

Originalmente publicado por SNF
        Por dios... palmerin es un yonki colgao en una palmera... el lorenzo puro cachondeo a nuestro estadio y el duende es el que ves despues de fumarte un canuto... sin menospreciar a los creadores, son feas de ******,
        el helio es el unico que se acerca a una mascota seria y de un club de primera, por dios, menudo cachondeo como salga esa palmera o ese duende... madre mia .... con los buenos diseñadores que hay en sevilla, no entiendo como pueden sacar a la final mascotas asi ... y como ha dicho un compañero anteriormente NO SEAMOS CATETOS COHONES ¡¡¡¡¡

estoy deacuerdo contigo al 100 por 100

Comentario

• Beticos del Universo!!!...acabemos con tanta polémica acerca d la elección de nuestra mascota del centenario....aki os mando la alternativa....la auténtica...la q tiene el corazón mas verde y la q la autentica afición verdiblanca acogerá con ilusión, ganas y toda la fuerza q necesita para llevar a este emblematico club a conkistar nuevos trofeos.........aki está ......SA'COPA....PA!!!

Comentario

• Para mí no hay dudas acerca de la mascota la mejor es "El Lorenzo de Heliopolis". Es la que está más conseguida y trabajada y se amolda más a la filosofía o forma de entender la vida de los Béticos y de la gente del Sur: sobre todo es simpático y con un semblante de desenfado y cierta pilleria. Inserta de forma muy acertada la forma del sol que tantas tardes de protagonismo nos ha dado en nuestro Estadio. Seguro que habéis visto ó pensado alguna vez cuantas fotos e imágenes hay en nuestras retinas de la grada bética con los espectadores con el periodico, la hoja de publicidad o con lo que tuvieran más a a mano tapándose del sol para poder ver el fútbol. Forma parte incontestable de las imágenes que nos llevamos todos los dias de futbol a nuestras casas y que vivimos todos los domingos en nuestro Estadio.
            Otro detalle para mí el mas importante es el que aparece vestido con la mítica camiseta de las trece barras,
            además incluye un detalle histórico de gran relevancia de cara al acontecimiento que vamos a empezar a vivir y es que el broche es el que los antiguos jugadores béticos utilizaban en sus equipaciones: las cuerdas que se cruzaban y dejaban las camiseta amarrada al cuerpo.
            Además tiene los colores de nuestro Escudo; el verde, el blanco, el amarillo y los ribetes en negro, falta el rojo de la corona pero ¿para qué necesitamos nosotros el rojo?.
            SIN LUGAR A DUDAS ESTA ES LA MASCOTA MAS ACERTADA DE LAS QUE HAN QUEDADO FINALISTAS.
            OS ANIMO A TODOS A VOTARLA.
            [
            color=#444444] [/color]

Comentario

• Megusta muxo palmerín aunq helio almjor para las camisetas y esas cosas puede qedar mjor........ no se lo importante esq se identifiqen con nuestro ekipo y las dos lo acen........

Un saludo a todos y a animar el domingooo

Comentario

• Estoy totalmente deacuerdo con joseantzamora.

Comentario

• ami m gusta muxa mas el duende verde, porke esk palmerin se me parece a una eskoba!!...

Comentario

• Originalmente publicado por joseantzamora
                    Para mí no hay dudas acerca de la mascota la mejor es "El Lorenzo de Heliopolis". Es la que está más conseguida y trabajada y se amolda más a la filosofía o forma de entender la vida de los Béticos y de la gente del Sur: sobre todo es simpático y con un semblante de desenfado y cierta pilleria. Inserta de forma muy acertada la forma del sol que tantas tardes de protagonismo nos ha dado en nuestro Estadio. Seguro que habéis visto ó pensado alguna vez cuantas fotos e imágenes hay en nuestras retinas de la grada bética con los espectadores con el periodico, la hoja de publicidad o con lo que tuvieran más a a mano tapándose del sol para poder ver el fútbol. Forma parte incontestable de las imágenes que nos llevamos todos los dias de futbol a nuestras casas y que vivimos todos los domingos en nuestro Estadio.
                    Otro detalle para mí el mas importante es el que aparece vestido con la mítica camiseta de las trece barras,
                    además incluye un detalle histórico de gran relevancia de cara al acontecimiento que vamos a empezar a vivir y es que el broche es el que los antiguos jugadores béticos utilizaban en sus equipaciones: las cuerdas que se cruzaban y dejaban las camiseta amarrada al cuerpo.
                    Además tiene los colores de nuestro Escudo; el verde, el blanco, el amarillo y los ribetes en negro, falta el rojo de la corona pero ¿para qué necesitamos nosotros el rojo?.
                    SIN LUGAR A DUDAS ESTA ES LA MASCOTA MAS ACERTADA DE LAS QUE HAN QUEDADO FINALISTAS.
                    [
                    color=#444444] [/color]
                    jejeje tio me as convencido :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por joseantzamora
                      Para mí no hay dudas acerca de la mascota la mejor es "El Lorenzo de Heliopolis". Es la que está más conseguida y trabajada y se amolda más a la filosofía o forma de entender la vida de los Béticos y de la gente del Sur: sobre todo es simpático y con un semblante de desenfado y cierta pilleria. Inserta de forma muy acertada la forma del sol que tantas tardes de protagonismo nos ha dado en nuestro Estadio. Seguro que habéis visto ó pensado alguna vez cuantas fotos e imágenes hay en nuestras retinas de la grada bética con los espectadores con el periodico, la hoja de publicidad o con lo que tuvieran más a a mano tapándose del sol para poder ver el fútbol. Forma parte incontestable de las imágenes que nos llevamos todos los dias de futbol a nuestras casas y que vivimos todos los domingos en nuestro Estadio.
                      [
                      color=#444444] [/color]
                      Estoy deacuerdo contigo, personalmente la que más me gusta es Lorenzo, en cuanto al polemico nombre... se le puede cambiar ¿no? tambien se podría llamar "Helios" el dios del sol, el dios del betis.

La idea del duende tampoco me disgusta, pero se podrían haber currado un duende más simpatico ¿no?

Comentario

• Quien ha hecho a HELIO??

Quiero saber quien es el autor de Helio, un personaje simple y feo, que no se que tiene de original...Aun peor son quienes lo han esogido para estar entre los finales

Comentario

• mascota del centenario

a mi me gusta mucho el palmerin

Comentario

• has estudiado arte? que tenia snoopy? que tiene el guernica? es un dibujo moderno y ese daria mucho mas que hablar que cualquier otro porque con tres trazos se curra un muñeco a mi me gustaria que saliera como mascota del centenario porque un duende se pasa la moda una palmera lo mismo pero ese tipo de dibujo no se pasa

Comentario

• Me gusta el duende pero habria que mejorarlo parece hecho con el paint que cateto

Comentario

• Yo creo que Palmerín es el mejor de los cuatros, aunque ninguno es pa tirar cohetes, tenian que haberse comido un poquito más el tarro. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X