Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige la mascota del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo he votado por palmerin, tiene todo el punto, pero el duende verde, tambien es muy guapo, ademas asi la gente que se tatue duendes, puede ponerle el escudito en el gorro,jeje.
    visto a nivel nacional, creo que el duende gusta mas, a nivel nuestro palmerin es esl suyo

Comentario

Por cierto mirad esta otra mascota que se presentó pero que no salió elegida, ¿también está bien verdad? Es que los béticos tenemos mucho arte, mucho duende, nos brillan las ideas como a Lorenzo, y claro, de tanto darnos el sol, se nos pone la napia como a Helio, póngamonos bajo una Palmera y que nos dé la sombra. 8) :wink:

Comentario

[me gusta el detalle ese, del sol y el calor de la aficion...esta bien.
        lo que me gustaria es que la bandera sea verde y el logo en blanco,no? mejor

Comentario

palmerin!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por davids_betico
            illo vaya foto fea, aunque sea e verdiblanco,q asco, quitate eso chiquillo, no se merece esos colores

Comentario

Originalmente publicado por davids_betico
              sacrilegio, eso es sacrilegio por dios, a la inquisicion

Comentario

pues yo no he votado todavía a ninguno porque no tengo mu claro cual es la mejor..

-palmerín me gusta pero es que no veo mu propio una mascota con anorexia si lo engordaran estaría mucho mejor

-el snoopy ese es el que menos me gusta, no me dice nada.

-el lorenzo esta bien, bastante bien, pero no se..hay algo que no me termina de convencer :?

-y el duende es que no le termino de ver la relacion con el equipo, lo mismo necesitaría algun retoque para que fuera mas identificativo del club.

Comentario

No quiero entrar a valorar las mascotas, por su calidad me refiero, y me resisto a criticarlas porque no quiero darle munición al enemigo para que se anden metiendo con la que al final se elija.
                  Por lo dicho, tras pensarlo un poco, me decanto por el Duende Verde. No tanto por el dibujo (manifiestamente mejorable) como por el concepto de duende, entendido no como personaje de cuento sino como el espíritu, el encanto, la simpatía, el sentimiento verdiblanco en definitiva.
                  Creo que, como se ha dicho del himno, se tendría que retocar en la línea de darle un aire más etéreo, más de espíritu (quizas ponerle alas, que vuele, no sé algo así) y con una vestimenta más identificable con el Betis.
                  Y como dije en mi anterior mensaje, salga la que salga será mi (nuestra) mascota del Centenario.

Saludos verdiblancos.

Comentario

El Duende Verde...sin duda alguna!!!...Ya me lo imagino como peluche encima de mi cama....ta wapo, wapo!!! :D [b]

Comentario

• A mi ma gustao PALMERIN, xk como dise mi madre, tiene muxo salero. Ademas creo k representa un poco de todo. La Avenida de la Palmera, los colores del Betis....... Yo creo k puede ser el mejor, junto al Duende Verde. Sea cual sea me gustara xk sera la mascota de nuestro Centenario.
                      VIVA EL BETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• yo voto por lorenzo, ya se que alguno les parece raro lo del nombre pero bueno el nombre supongo q se podrá varar ademas es por el sol no seais mal pensados ja ja
                        Respecto alo palmerin a mi me recuerda a los fruitis que quereis que os diga, y sino más bien parece una zanahoria pero bueno que gane el mejor y al final todos lo apoyemos

VIVA EL BETIS Y NUESTRO CENTENARIO

Comentario

• lorenzo es igual al muñeco ese que sale en un programa de canal sur 2 que se llama "la banda"
                          helio es feisimo xD muy soso
                          Palmerin esta bien xD
                          y er duende es la po lla pero le sobran orejas jajaja

Comentario

• mascota

POR FAVOR NO SEAMOS CATETOS .
                            HELIO ES LA MASCOTA IDEAL PARA ESTE CENTENARIO,
                            LAS DEMAS SON UNAS CATETADAS,
                            PALMERIN: PARECE UNA MEZCLA ENTRE GAZPACHO Y MOCHILO O MEJOR PARECE UN CANUTO DE MARIA.
                            LORENZO: PARECE QUE ANUNCIA TOLDOS QUITASOL.
                            EL DUENDE: ESO ESTA COPIAO, ADEMAS QUE ES EL MALO DE SPIDERMAN ESTA MUY RECARGADO.

HELIO ES EL UNICO QUE PRESENTA UNA IMAGEN MODERNA ACORDE CON LOS TIEMPOS Y
                            CON EL LOGO DEL CENTENARIO.

REPITO: NO SEAMOS CATETOS, NO DEMOS UNA IMAGEN CATETA DE NUESTRO PEASO DE CLUB.

VOTO PARA HELIO.

Comentario

• Re: mascota

Originalmente publicado por zariguella
                              PALMERIN: PARECE UNA MEZCLA ENTRE GAZPACHO Y MOCHILO O MEJOR PARECE UN CANUTO DE MARIA.
                              EL DUENDE: ESO ESTA COPIAO, ADEMAS QUE ES EL MALO DE SPIDERMAN ESTA MUY RECARGADO.

VOTO PARA HELIO.
                              Bienvenido al foro de BetisWeb, acertadísimo primer mensaje el tuyo..

Comentario

• Re: mascota

Originalmente publicado por Greenday
                                Originalmente publicado por zariguella

VOTO PARA HELIO.
                                Bienvenido al foro de BetisWeb, acertadísimo primer mensaje el tuyo..
                                Pues si acertadisimo es llamar cateto a todo el que no tiene su mismo gusto respecto a la mascota, pues será verdad que su primer mensaje a sido muy acertado, pero vamos que creo yo que podemos dar nuestra opinión sin meternos con quienes tienen otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X