Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige la mascota del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

de nada aqui puedes seguir http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=20413

Comentario

fusionado con el post que corresponde :wink:

Comentario

helio, me recuerda a snoopy

Comentario

puff, no me gusta ninguno, se lo podrian a ver currao mas que solo es una vez cada 100años, en fin dentro de lo menos malo me quedo con el duende.

Comentario

a mi tampoco me gustan ninguno, pero es lo que hay... aunque prefiero no votar

Comentario

yo me imaginaba algo como la mascota de betisweb no eso

Comentario

***** por mucho que los miro no se cual elegir. Ni idea

Estaria bien que su autores los defendieran como en el logo.
                ¿sabeis si en elagun lado lo dicen? para ver por cual me decido.
                ^

Por cierto el duende parece goku

Comentario

Todo cerdillista que conozco quiere que salga palmerin... Por algo será... (no digo ni mucho menos que todo el que qiera que salga palmerin sea cerdillista. No me malinterpreteis)

Que vivan Helio y el Duende Verde!!

Comentario

EL DUENDE VERDE!!!!!!! EL DUENDE BÉTICO!!! Cohones, es que mi betis tiene duende, o no lo sabeis ya?? Ademas, debería de ser un duende travieso que keda mas wapo, y de camino le hacemos competencia a Los diablos rojos jeje...

Comentario

Menudo papelón tener que elegir entre estas cuatro obras de arte. Además que cuando elijamos una la pienso defender a capa y espada frente al cachondeo malage de los palanganas, y eso todavía es más duro.

Esta noche consultaré con la almohada a ver por cual me decido.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por corazverde
                        la verdad me esperaba otras cosas , porque no veas si son malas las cuatro , las han cogio de un teveo , es triste que no podamos votar por mas porque seguro que han rechazado muchas para escojer entre esas cuatro , y se han quedado con las peores MALISIMAS
                        que sorpresa q opines asi y digas eso.... te tendrian q haber puesto una mascota y un logo q no t gustasen como a las ******... autoritariamente... y tuvieras q ozicar... :wink: , por favor.. TENIAMOS Q ESTAR ORGULLOSOS DE PODER TENER ese privilegio de participar y poder decidir en un acontecimiento como este... :wink:

con respecto a las mascotas, si keremos una q se asemeje a una imagen moderna , dinamica y vanguardista.. esa no es otra q HELIO , muchos podran decir q es fea, q es un monigote y tal... pero los q entiendan un pokito del tema veran y sabran de q hablo... ademas q es la q conjuga mas con el logo

palmerin, no me gusta ademas q la ekipacion no se corresponde (calzonas negras y medias blancas)

duende, es una mascota simple, un dibujo q esta muy bien y bonito pero asignable a cualkier tema , pero es solo eso... no guarda modernismo no estetica (en mi opinion)

lorenzo la segunda q mas me gusta, xq sobre todo seria muy acorde y vendria muy bien a la hora de convertirla en peluche o mascota a pie de campo... sus carateristicas bienen muy bien para ser representadas y dalrle forma en gomaespuma

pero salga la q salga... LA DEFENDERE A MUERTE :wink:

[marq=right:c447867ea1]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:c447867ea1]

Comentario

No están mal pero..cada uno tiene lo suyo...
                          -Palmerín parese marihuana.
                          -Helio es el primo-hermano de Snopy.
                          -El Duende es como Goku.
                          -Y lo de Lorenzo(Serra Ferrer...un poco cutre,no?

Pero para mí que el mas currado es el del Duende...aunque el Palmerín parese un cachondo...xD

Comentario

palmerin se parece a ricardo oliveira, despues hello se da un aire a lopera, el duende verde....me recuerda a Spiderman, y despues lorenzo se parece a naranjito de el mundial 82 pero a lo andaluz. Son curiosos la verda :P

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
                              Ami los que mas me gustan son Palmerin, aunque viendolo este año desde luego no hubiese podido desfilar en la pasarela Cibeles, y Lorenzo tambien me gusta, los otros dos psss, uno es muy sosillo segun mi opinion que es Helio, y Duende es un muñeco muy gracioso pero no le encuentro el significado o la relacion con el Betis.
                              el uniko ekipo con duende .....el Real Betis Balompie

Comentario

Prefiero el duende aunque eso si habria que darle algunos retoques de color y ponerle el logo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X