Pues yo a Palmerin lo veo feo de ******* (sin animo de ofender a nadie, que seguro que el que lo ha diseñado lo ha hecho con la mejor intencion del mundo)... Pero feo feo, vamos, que se me parece a una mascota de Cola Cao o que se yo de los años 80... Aparte, que las palmeras no tienen piernas... jajaja QUE BICHO MÁS FEO!!!
Yo voto por que se llame Helio, y que se escoja o a la B o a la C (la D esta mu graciosa, sobre todo el nombre, pero no creo que la cogiesen...)
Estoy mu contento xq exceptuando al *******, las otras tres son muy chulas!
El que le ha puesto lorenzo a la mascota se ha jugado que se la rebauticen; recordemos que la palabra (Don) Lorenzo es casi un tabú en el real betis...
Un saludo! (y recapacitad lo de Palmerin, que es demasiao... ñoño pa que nos represente!!)
Haber lo de las mascotas me ha decpcionado un poco esperaba algo mas, pero bueno es lo que hay y las apoyo amuerte, tambien sera cuestion de acostumbrarse. Dot mi opinion al respecto de cada una
A. Palmerín, no esta mal aunque la veo un poco mascota de cola cao o algo así como ya an dicho anterioremte
B. Helio, cutre tela sin duda la mas fea, son 4 rayas y no representa nada de nada
C. Lorenzo, no se que pinta un sol, no se no me gusta mucho pero weno puede tener su punto
D. El Duende, para mi sin duda la mejor, es un duende pillo, y sin duda la palabra duende es muy andalua muy sevillana, y ya lo decian los cantores de Hispalis en el himon de nuestro 75 aniversario "juega mi beti ar furbo con ese duende que da la tierra...."
Ami los que mas me gustan son Palmerin, aunque viendolo este año desde luego no hubiese podido desfilar en la pasarela Cibeles, y Lorenzo tambien me gusta, los otros dos psss, uno es muy sosillo segun mi opinion que es Helio, y Duende es un muñeco muy gracioso pero no le encuentro el significado o la relacion con el Betis.
Haber lo de las mascotas me ha decpcionado un poco esperaba algo mas, pero bueno es lo que hay y las apoyo amuerte, tambien sera cuestion de acostumbrarse. Dot mi opinion al respecto de cada una
A. Palmerín, no esta mal aunque la veo un poco mascota de cola cao o algo así como ya an dicho anterioremte
B. Helio, cutre tela sin duda la mas fea, son 4 rayas y no representa nada de nada
C. Lorenzo, no se que pinta un sol, no se no me gusta mucho pero weno puede tener su punto
D. El Duende, para mi sin duda la mejor, es un duende pillo, y sin duda la palabra duende es muy andalua muy sevillana, y ya lo decian los cantores de Hispalis en el himon de nuestro 75 aniversario "juega mi beti ar furbo con ese duende que da la tierra...."
Para mi:
1º Duende
2º Palmerín
3ª Lorenzo
4º Helio
q no sabes q pinta un sol?? pos yo t lo explico, Heliopolis en Griego significa "ciudad del sol", y como todos sabemos el estadio del betis se encuentra en el barrio de Heliopolis. Facil y sencillo no??
A mi la q mas me gusta es la de lorenzo, aunq le cambiaria el nombre por el de Helio.
PD: no querais ver cosas donde no las hay, Lorenzo es el nombre por el q se le conoce de forma coloquial al Sol como cuando decimos: " como pega el lorenzo hoy!! " ...
mi favorito es el duende. los otros tres son bastante feos bajo mi punto de vista y sin querer ofender a nadie. pero podiamos haber elejido otro tipo de mascota que infunda respeto como un tigre o un aguila. pero en fin. esperemos que salga el duende xq como salga alguno de los otros tres...
¿No las habia mas feas? Me refiero a las mascotas del centenario. A mi no me gustan nada de nada, las veo muy cutres, si acaso dentro de lo malo me quedo con el duende verde que está mas o menos bien, los demas son monigotes que puede dibujar cualquiera. El tigre mismo de Betisweb le da mil vueltas a todos, no tiene ni punto de comparación. Claro que, lo mismo, cuando elijan uno, lo retoquen como hicieron con el logo (a mi el logo antes no me gustaba, con los retoques está muy bien, por eso de representar la corona las dos "B" y el 100). Pues eso, que yo me quedo con el duende, y que si alguien no ha visto aún las mascotas estas están en http://www.betisweb.com/noticias/not...p?cat=1&id=733 o en http://www.tuyossiempre.com/ en la parte "Concurso" :wink:
Comentario