Er mjo es el duende tio, los demas no me gstan nada. El duende es er unico q vale
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elige la mascota del centenario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que decepción en este tema... No se cumplen los plazos y ademas el sistema de elección me parece fraudulento porque aun amigo me dijo que votó dos veces y al comprobarlo pude ver que en la web tuyossiemre.com me dejaban votar una y otra vez... En las bases se da de plazo el 22 de octubre y todavia hoy se puede votar...es demasiao.
No tenia dudas de que todos se estaba haciendo bien...ahora no tengo dudas de que esto ya es un desastre completo. El equipo, la institución y ahora tambien la comisión del centenario, que para nada va de manera independiente al club, crisis generalizada...Los beticos no se lo merecen pero...eso es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por gor-zurQue decepción en este tema... No se cumplen los plazos y ademas el sistema de elección me parece fraudulento porque aun amigo me dijo que votó dos veces y al comprobarlo pude ver que en la web tuyossiemre.com me dejaban votar una y otra vez... En las bases se da de plazo el 22 de octubre y todavia hoy se puede votar...es demasiao.
No tenia dudas de que todos se estaba haciendo bien...ahora no tengo dudas de que esto ya es un desastre completo. El equipo, la institución y ahora tambien la comisión del centenario, que para nada va de manera independiente al club, crisis generalizada...Los beticos no se lo merecen pero...eso es lo que hay.
cuando votamos una vez con tu numero de socio, los posteriores ya no tienen efecto, no se querias conseguir votando tantas veces.
si estas en contra de la comision del centenario, pasate un dia por sus oficinas y te atenderemos gustosamente.
pd: no estoy de acuerdo contigo lo ciento, :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por gor-zurQue decepción en este tema... No se cumplen los plazos y ademas el sistema de elección me parece fraudulento porque aun amigo me dijo que votó dos veces y al comprobarlo pude ver que en la web tuyossiemre.com me dejaban votar una y otra vez... En las bases se da de plazo el 22 de octubre y todavia hoy se puede votar...es demasiao.
cuando votamos una vez con tu numero de socio, los posteriores ya no tienen efecto, no se querias conseguir votando tantas veces.
si estas en contra de la comision del centenario, pasate un dia por sus oficinas y te atenderemos gustosamente.
OK, si tu perteneces a la comisión y sabes que sólo cuenta el primer voto pues muy bien, así debería ser. Yo no pretendia nada votando mas veces, fué un amigo quien me comentó que le extrañó ver como se podia votar mas de una vez y fuí yo quien defendió que la comisión seguro que estaba haciendo un buen trabajo en esto. Pero al comprobar que eso era cierto ya me entraron dudas. Y te aclaro que para nada estoy en contra de la comisión y por dar mi opinión nadie se tiene que poner a la defensiva.
Puedes no estar de acuerdo conmigo pero la realidad es que no se cumplen los plazos fijados en las bases. Ojalá fuera de otra manera pero la sensación es de caos. Si se dice que se puede votar hasta un dia determinado y que se publica el ganador un dia concreto...y luego pasan los dias sin saber nada mas...pues lo siento pero el que discrepa soy yo y si esto te parece que es ir en contra de la comisión o del betis puedes pensar lo que quieras pero estas completamente equivocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por gor-zurOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por gor-zurQue decepción en este tema... No se cumplen los plazos y ademas el sistema de elección me parece fraudulento porque aun amigo me dijo que votó dos veces y al comprobarlo pude ver que en la web tuyossiemre.com me dejaban votar una y otra vez... En las bases se da de plazo el 22 de octubre y todavia hoy se puede votar...es demasiao.
OK, si tu perteneces a la comisión y sabes que sólo cuenta el primer voto pues muy bien, así debería ser. Yo no pretendia nada votando mas veces, fué un amigo quien me comentó que le extrañó ver como se podia votar mas de una vez y fuí yo quien defendió que la comisión seguro que estaba haciendo un buen trabajo en esto. Pero al comprobar que eso era cierto ya me entraron dudas. Y te aclaro que para nada estoy en contra de la comisión y por dar mi opinión nadie se tiene que poner a la defensiva.
Puedes no estar de acuerdo conmigo pero la realidad es que no se cumplen los plazos fijados en las bases. Ojalá fuera de otra manera pero la sensación es de caos. Si se dice que se puede votar hasta un dia determinado y que se publica el ganador un dia concreto...y luego pasan los dias sin saber nada mas...pues lo siento pero el que discrepa soy yo y si esto te parece que es ir en contra de la comisión o del betis puedes pensar lo que quieras pero estas completamente equivocado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario