Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige la mascota del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Illo, que mi comentario no era jocoso, ni con ánimo de ofender. Simplemente dice lo que dice. Abramos un post para poner estas mascotas que hemos hecho todos para ver la variedad y la visión que cada uno tiene del asunto, pero aqui....hay que hablar de las 4 oficiales. Yo hice un duendecito completamente verde, con su corona (fundamental detalle para mi y que ninguna lleva) y su elástica verdiblanca, no le faltaba ni la tarta de cumpleaños con su numero 100. Pero a mi mascota ya le hice el funeral y sólo me queda un dibujo y el bonito recuerdo de lo que no pudo ser.
    Lo mismo pasó con los logos, qyue habia algunos que eran tela de wapos y no llegaron a ser finalistas. Pero asi son las cosas y al presentarnos aceptamos las bases.

Dejemos aparcado el tema en este post y sigamos viendo las inclinaciones que hay acerca de uno y otro, a ver quien gana. Yo ya voté por el duende (aunque sea por solidaridad con mi fracasada mascota jeje)

Comentario

• Venga Gor-Zur...abramos ese post!!...me encantaria ver las demas propuestas....voy a abrir otro tema de conv en "El Centenario"...t parece?...pongo la mia....espero poder ver la tuya y las dmas propuestas en breve.........................................

.............................VIVA PALMERIN!!

Comentario

• Verdecris sin animo de ofenderte, me gusta mucho tu mascota, mis palmas eran apoyando el comentaris de nuestro compañero, ya que soy de su misma opinión. No tengo duda que con ela rte que caracteriza a los béticos se habran presentado mascotas estupendas, pero la nuestra va a ser una de las 4 finalistas, por lo que creo que en vez de empezar a opinar sobre otras que no han sido seleccionadas, primero nos tendríamos que centrar en dar nuestro apoyo a la que nos guste mas de las cuatro finalistas. Después todos a muerte con la que salga y si se quiere mostrar las otras presentadas me parece muy bien.

Simplemente entiendo que quieras mostrar tu trabajo, pero ahora es momento de estar con las cuatro finalistas. Eso si, gracias a todos los que habeis presentado vuestros trabajos porque ha sido vuestro granito de arena para este centenario que no es del betis sino de los béticos.

Comentario

• Originalmente publicado por Peñita
          Helio, me gustaria saber que significa
          Heliopolis significa "Ciudad del Sol", así q por descarte helio significa "Sol", ya que Polis significa "Ciudad" ;)

Comentario

• hola a todos,hace tiempo que no entro en el foro pues no he podido y hoy que por fin he podido conectarme he visto las mascotas y quisiera dar mi opinión:la que más me gusta es palmerín aunque digan que parece el anuncio del cola cao pero creo que tiene una cara muy simpática,despues me gusta el duende y las otras dos no me hacen mucha gracia ademas creo que el lorenzo se parece mucho a la mascota de Barcelona coby eso es lo que nos haria falta que tambien empezaran a decir que es un plagio,para morirse vamos. viva mi betisMANQUE PIERDA.

Comentario

• Partiendo de la base de que ninguna me representa al betis, es decir que no le veo motivos por el cual sea nuestra mascota y no la de otro equipo...salvo por lo der verde, creo que Palmerin seria mi preferida por lo que significa la palmera en el betis, pero a ninguna la identifico claramente con mi equipo.

Que tal hubiese estado el pajaro al que se le llama "Verderon"... creo que hubiera sido interesante...

Un saludo

Comentario

• He encontrado esto en otro foro:

http://www.bethesdamultimedia.com/duende1.gif
                http://www.bethesdamultimedia.com/duende2.gif

Comentario

• guille me parece q ese foro del q hablas no existe...no lo he encontrao...kizas stas haciendo campaña del duende verde introduciendo nuevas imagenes y "versiones" de dicho personaje?....eso no me parece jugar limpio...cndo de los otros no tnemos mas q una versión...

Comentario

• Te recuerdo que el creador del Lorenzo ya hizo una web de apoyo para su mascota.
                    http://ellorenzodeheliopolis.iespana.es/

Y tambien he visto a Palmerin con las calzonas blanca y medias verdes. Estos cambios fueron hechos por motivos de que hubo mucha gente que dijo que la equipacion que llevaba no era la correcta.

No creo que mostrar nuevas imagenes del duende sea jugar sucio. Ha habido mucha gente que queria ver al duende vestido con la camiseta del betis. Y si los otros no tienen otra version de su mascota sera porque no querran hacerla.

Comentario

• A mi me ha gustado el palmerín. Helio está bien, pero evitaria poder disfrazarse alguien porque es complicado. Lorenzo es provocador, porque dividiría a la afición (Serra Ferrer,....), y el Duende, es más una imagen aniñada, simpática, pero mas de un libro de colorear de un niño de colegio. sin lugar a Dudas, El parmerín. Un saludo a todos.

Comentario

• Cada uno hace la compaña como puede jejej. No veo mal que cada uno promocione su opción siempre que la mejore y la explique porque siempre es mejor conocer que historia o explicación acompaña a cada uno de los dibujos. Hubiera sido perfecto si cada dibujo viniera compañado de todo eso que el lorenzo ha puesto en su web.

Comentario

• Comentario

• lo que no entiendo es porque han cogido a Edu como mascota para el centenario.

Comentario

• Veo con temor como palmerín va ganando en la encuesta... Panico me entra. No la veo a la altura de un club moderno. Ya puse antes que todo sevillista que conozco reza porque salga Palmerín porque lo consideran cutre y cateto de ******* (y no digo con esto que los que lo voten ni el que lo ha diseñado sea cateto, solo me limito a repetir lo que me dicen)

No parece una mascota de un club de futbol; parece un dibujo animado de los antiguos...

Un saludo.

Vivan HELIO Y EL DUENDE (que tendrían que simplificarlo, que es uno del "vamos a la cama! pero con sombrero!

Comentario

• Originalmente publicado por -ReGuE-
                                ..... Ya puse antes que todo sevillista que conozco reza porque salga Palmerín porque lo consideran cutre y cateto de ****** (y no digo con esto que los que lo voten ni el que lo ha diseñado sea cateto, solo me limito a repetir lo que me dicen)

No parece una mascota de un club de futbol; parece un dibujo animado de los antiguos...

Un saludo.

Vivan HELIO Y EL DUENDE (que tendrían que simplificarlo, que es uno del "vamos a la cama! pero con sombrero!
                                El día que no nos importe lo que piensan los demas nos irá mucho mejor. Prefiero q digas "no quiero q salga xq no me gusta el diseño ó xq no creo q represente al betis............." pero q no te gusta xq no quieres q se cachondeen de ti...............haber, aunq tengamos la mejor mascota, el mejor logo, el mejor himno, siempre sacarán cosas para el cachondeo, al igual q hicimos nosotros con su logo, himno, etc..... así q dejemos los complejos de inferioridades de una vez, q el betis es lo mas grande!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X