Illo, que mi comentario no era jocoso, ni con ánimo de ofender. Simplemente dice lo que dice. Abramos un post para poner estas mascotas que hemos hecho todos para ver la variedad y la visión que cada uno tiene del asunto, pero aqui....hay que hablar de las 4 oficiales. Yo hice un duendecito completamente verde, con su corona (fundamental detalle para mi y que ninguna lleva) y su elástica verdiblanca, no le faltaba ni la tarta de cumpleaños con su numero 100. Pero a mi mascota ya le hice el funeral y sólo me queda un dibujo y el bonito recuerdo de lo que no pudo ser.
Lo mismo pasó con los logos, qyue habia algunos que eran tela de wapos y no llegaron a ser finalistas. Pero asi son las cosas y al presentarnos aceptamos las bases.
Dejemos aparcado el tema en este post y sigamos viendo las inclinaciones que hay acerca de uno y otro, a ver quien gana. Yo ya voté por el duende (aunque sea por solidaridad con mi fracasada mascota jeje)
Lo mismo pasó con los logos, qyue habia algunos que eran tela de wapos y no llegaron a ser finalistas. Pero asi son las cosas y al presentarnos aceptamos las bases.
Dejemos aparcado el tema en este post y sigamos viendo las inclinaciones que hay acerca de uno y otro, a ver quien gana. Yo ya voté por el duende (aunque sea por solidaridad con mi fracasada mascota jeje)
Comentario