Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma mañana un convenio de colaboración con Unicef

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis firma mañana un convenio de colaboración con Unicef

El Betis firma mañana un convenio de colaboración con Unicef

El Betis firmará mañana un convenio de colaboración con el Comité Español de Unicef, que se inserta dentro del proyecto centenario-solidario, puesto en marcha por la entidad heliopolitana con motivo de sus cien años de existencia. Según un comunicado de la propia entidad albiverde, el citado convenio, que será suscrito a las 11:30 horas en el denominado salón del centenario del estadio Ruiz de Lopera, tendrá un periodo de vigencia de cuatro años, entre 2006 y 2010.

Al acto de la firma asistirán el accionista mayoritario del Betis, Manuel Ruiz de Lopera,; el presidente del club, José León; el coordinador del centenario bético, Oscar Arredondo, la presidenta nacional de Unicef, Consuelo Crespo; y el presidente en Andalucía de dicho organismo, Ricardo García.

Fuente:http://www.hispadeporte.net

no dice nada de en ke consistirá el convenio, no?

Comentario

es una buena iniativa, por lo que tengo entendido, se quiere ayudar a niños desfavorecidos, con actos como este si se da buena imagen del club. ojala fuera todo asi.

saludos

Comentario

Asi me gusta. Villarán adelanto ayer que hoy tendríamos más informacion

Un saludo

Comentario

Esto es lo que pone........

Comentario

Como el Barça... Llevaremos UNICEF en la camiseta??? Estaría muy bien...

Comentario

Originalmente publicado por Solrak11
              Como el Barça... Llevaremos UNICEF en la camiseta??? Estaría muy bien...
              Según tengo entendido la idea no es que en nuestras camisetas aparezca Unicef, sino que con motivo de nuestro centenario se realicen una serie de actos con fines beneficos y colaborando con dicha organización que este año cumple su 60 aniversario.

Comentario

Mi Betis siempre con la causa de los necesitados.

Comentario

Ojalá hubiese más iniciativas como ésta. Hay mucho hambre en el mundo y el futbol mueve mucho dinero

Comentario

Comentario

Acuerdo con Unicef

El Real Betis Balompié ha firmado hoy un convenio de colaboración con el Comité Español de Unicef, que se inserta dentro del proyecto centenario-solidario, puesto en marcha por la entidad heliopolitana con motivo de sus cien años de existencia.
                      Este convenio, que ha sido firmado a las 11:30 horas en el salón del Centenario del estadio Manuel Ruiz de Lopera, tendrá un periodo de vigencia de cuatro años, entre 2006 y 2010.
                      Al acto de la firma han asistido el accionista mayoritario del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, el presidente del club, José León; el coordinador del centenario bético, Óscar Arredondo, la presidenta nacional de Unicef, Consuelo Crespo; y el presidente en Andalucía de dicho organismo, Ricardo García.

Comentario

me parece muy bien un betis solidario

Comentario

¿ En que consite el acuerdo ?

Comentario

esta bien esto dle centenario solidario

Comentario

Pues de momento el Betis jugará un partido benéfico seguramente contra el Barça (Yo prefiero contra el Chelsea) donde la recaudación completa será para unicef. Lo que no se es si la propaganda de unicef entra en el acuerdo, el barça al menos si la lleva..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X