Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

palmerin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: palmerin

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
    y el español un periquito, y los de enfrente un escupitajo con brazos y piernas.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento, hablé sin estar informada pero me mola que tengamos mascota, un poquito de vidilla

Comentario

a mi me parece bastante bien que siga en el estadio, porque como bien han comentado por ahi es la mascota del Betis, no solo del centenario y ademas biene muy bien para los pequeños que se lo pasan muy bien antes del partido.

Comentario

y el español un periquito, y los de enfrente un escupitajo con brazos y piernas.
        El Atleti también tenía una (creo que la sigue teniendo), el Valencia hasta hace poco...Por lo demás no me acuerdo de muchas más, eso sí, la nuestra la mejor sin duda

Comentario

que se quede la mascota, pero que le quiten la cinta que tiene puesta en la cabeza con el signo del centenario

Comentario

Y encima colorao, muestra de que están enfermos. Pero para mascotas entrañables la del PAMESA VALENCIA, el club de baloncesto de la ciudad del Turia. Señores: Un petardo que se llama "PUM". No te digo ná y te lo digo tó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X