Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando acaba el centenario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuando acaba el centenario?

Hola tengo una duda, se habla mucho de que hoy finaliza el año del Centenario, pero la temporada esta, se supone que es la temporada del Centenario, entonces el Centenario y sus actos, acaban hoy?? o no acaban hasta que no concluya esta temporada??

Re: ¿Cuando acaba el centenario?

¿ Te acuerdas cuando lopera puso el busto encima de la bandera del centenario ? aquel 28 de Febrero, dia de Andalucia , terminó el centenario.

Comentario

que va que va, el cenetanario deberia acabar el 12 de septiembre de 2008.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
        que va que va, el cenetanario deberia acabar el 12 de septiembre de 2008.
        Esto no es el post de humor.

Comentario

A ver si alguien lo sabe....

Comentario

para mi hoy ..... y punto, lo demas seran chorradas.

Comentario

y ademas .......

ME DA IGUAL !!!!

estaremos aqui varios cientos mas le pese al que le pase !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estos son los primeros 100 ..... de prueba.

Comentario

Yo creo que el Centenario acaba con la llegada del 2008, aunque hasta el mes de septiembre sigamos teniendo Cien años.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Hola tengo una duda, se habla mucho de que hoy finaliza el año del Centenario, pero la temporada esta, se supone que es la temporada del Centenario, entonces el Centenario y sus actos, acaban hoy?? o no acaban hasta que no concluya esta temporada??
                  Oficialmente se planteó desde la comisión primitiva que el centenario abarcara el año natural de 2007, por eso se izó la bandera el dia 1 de Enero de 2007, hace mañana un año justo. Oficialmente debería de acabar hoy, sin embargo en la cabalgata de Reyes por ejemplo , sale una carroza alusiva al centenario con Palmerín en "loartolacarroza", supongo que ese será el último acto oficial.
                  Otros equipos alargaron el centenario hasta que lograron ganar un titulo, y dijeron que ese titulo era obtenido en la temporada del centenario. Osea , es como si ganamos nosotros la presente edición de la Copa del Rey, y sale donmanué diciendo que esta copa es del año del centenario, aunque ya se apresuró a hacerlo hace dos años y medio ya.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    ¿ Te acuerdas cuando lopera puso el busto encima de la bandera del centenario ? aquel 28 de Febrero, dia de Andalucia , terminó el centenario.
                    Que verguenza, no lo recuerdes por favor

Comentario

Por mi acabo con la dimisión en grupo de la comisión.

Comentario

pues yo creo que los actos del centenario an sido muy buenos.lastima que enlo deportivo a sido regular .lastima que la prensa sigue siendo palangana

Comentario

EL año del centenario es 2007. 2007 ha terminado. El centenario ha terminado. Se han acabado los actos...

Comentario

Originalmente publicado por aguzaderas Ver Mensaje
                            pues yo creo que los actos del centenario an sido muy buenos.lastima que enlo deportivo a sido regular .lastima que la prensa sigue siendo palangana
                            es que los beticos no le dejan entrar en la univerdad de periodismo?...no confundamos criticar a las personas que manejan, con el betis.
                            criticar lo primero no quiere decir que se sea sevillista.

Comentario

se pensaron hacerlo desde el 12 de septiembre del 207 al de 2008 o a lo largo del 2007. finalmente han elegido lo ultimo, asi que hoy dia ya no es nuestro centenario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X