una duda que tengo, el año del centenario no deberia ser desde el 12/9/07 hasta el 12/9/08?? porque lo da todo el mundo por acabado ahora en fin de año?
lo digo porque oficialmente es en ese periodo de 12 meses en los que el club tiene 100 años
una duda que tengo, el año del centenario no deberia ser desde el 12/9/07 hasta el 12/9/08?? porque lo da todo el mundo por acabado ahora en fin de año?
lo digo porque oficialmente es en ese periodo de 12 meses en los que el club tiene 100 años
Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
Sonrojante
1- elegimos un logo poco acertado (a mi gusto) donde tiene que aparecer un 100 al igual que en el centenario de los otros, hemos perdido nuestra originalidad
2- con el himno pasa tres cuartos de lo mismo, la música es muy similar a la otra
3- las actividades organizadas están practicamente alejadas del club, ya que este no se puede dedicar a esas cosas (como pasó con el viaje a santander)
4- dimisión de la comisión del centenario, de verse tan solos como los dejó lopera
5- el disco del guau guau
6- partido del centenario de colas interminables, porque con una taquilla basta (esta pobre gente tonta lo aguanta todo).
En fin que no me gusta nada de lo que rodea al Betis en este momento, para emocionarme sólo miro al escudo y recuerdo el pasado.
NO HAY NADA QUE ME IDENTIFIQUE AHORA MISMO CON MI BETIS,
SI EL GRAN SILVIO VIVIERA VOLVERÍA A PREGUNTAR ¿DÓNDE ESTÁ MI BETIS?
el gran silvio era un palangana reconocido, y antibetico, te recuerdo unas palabras suyas susurradas en un concierto suyo en el villamarin ... "a segunda"...
Comentario