Originalmente publicado por odonkor beticoVer Mensaje
Expresad,en una sola palabra que os ha parecido el centenario y su organizacion.
Maravilloso,pero podria haber sido mejor y mas largo,que los del cerdilla se han pegao 3 años con el centenario,y antena 3 ponen el himno del cerdilla todavia para el movil,eso en mi opinion.
yo creo, que deberias olvidarte del sevilla...siendo betico, no hace falta fijarse en nadie (sentimentalmente hablando) y menos en ellos. Para mi ha sido un año muy bonito, por que habia muchos sentimientos, y pensamientos sobre todos aquellos que lucharon por nuestros colores. pero como se que preguntas sobre la organizacion, no ha estado mal, depende del caso, pero creo que con otras personas en el club, hubiera sido todo mucho mas emotivo.
Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 01/01/08, 21:46:19.
Originalmente publicado por AnticerdillistaVer Mensaje
AFICIÓN, es el primer CENTENARIO de la historia dedicado a una AFICIÓN.
dedicado? o pagado?..... que ha habido de diferente sobre aficion con otros centenarios? el monumento a la aficion, esa que aun estamos esperando verle puesto losnombres...
Comentario