Soy un aficionado bético que vive en Valencia. Me he enterado que ha salido a la venta el Trivial de la historia del Betis, en las tiendas oficiales. Pero he mirado en la página web de la tienda oficial y no aparece por ningun sitio. Alguien sabe como podría comprarlo y que me lo enviaran a mi domicilio de Valencia?.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trivial del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Trivial del Betis
Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensajecomprando el Estadio Deportivo y pagando 20 euros
informate en la pagina de ED haber si viene algo o llama al telefono del periodico
Comentario
-
El problema es que yo vivo en Valencia y no tengo acceso a comprar el ED. ¿Se puedo comprar de alguna manera a través de internet? es que en la pagina de la tienda oficial, he mirado todos los productos que vienen a la venta y entre ellos no esta el trivial del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Un_Betisman Ver MensajeSoy un aficionado bético que vive en Valencia. Me he enterado que ha salido a la venta el Trivial de la historia del Betis, en las tiendas oficiales. Pero he mirado en la página web de la tienda oficial y no aparece por ningun sitio. Alguien sabe como podría comprarlo y que me lo enviaran a mi domicilio de Valencia?.
Comentario
-
Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensajeel trivial de lopera y las historia de este personaje
Comentario
-
El Trivial del Betis bueno de verdad es el Betisweb:
http://www.betisweb.com/trivial/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario