Estoy viéndolo, al igual que la primera vez que lo pusieron.
Me sigo emocionando cuando escucho a béticos de verdad como Jaramillo, Buenaventura, Picchi, etc.
Eso es el Betis, el equipo maltratado por la federación, por el Sevilla FC, por las autoridades locales, etc y que resurge de la adversidad.
Qué pena que el actual pseudopropietario nos tenga como nos tiene, perdiendo la dignidad a chorros, desangrándonos, creando una "guerra civil" entre el beticismo.
Lopera, mira el documental y reconsidera tu postura. Sal del Betis de la forma mas digna que puedas (si es que todavía puedes) y devuélvenos lo que es nuestro. Ejerce de bético y no de enfermo de poder y dinero.
Qué pena, qué mal sabor de boca.
Vosotros sois el Betis, en el palco y en el cesped lo que tenemos es el Encadesa Balompié.
Os deseo que el 2008 sea el año de la libertad, mucha salud y mucha suerte para todos.
FELIZ AÑO VERDIBLANCO 2008
Vi por algún post un cartel espectaular realizado por un forero.
Acabo de ver a un bético histórico refiriendo... el Betis será lo que nosotros los béticos queramos que sea. (años 70). Cómo me recuerda desgraciadamente a la actual... "el Betis será lo que su presidente quiera que sea", del gran Serra Ferrer.
Comentario