Re: ¿cuales han sido tus canciones preferidas del centenario?
¿Haze?. Si claro, sobre todo cuando dice en su canción "Lopera todo un estandarte, cuando el Betis se moría, los talegos por delante". Con todos mis respetos para Haze y sus seguidores pero LOPERA VETE YA.
¿Haze?. Si claro, sobre todo cuando dice en su canción "Lopera todo un estandarte, cuando el Betis se moría, los talegos por delante". Con todos mis respetos para Haze y sus seguidores pero LOPERA VETE YA.
Supongo que si hubiese dicho otra cosa que no fuese eso lo hubiesen vetado, tambien pense lo que has dicho y supongo que sera por eso que tendria que hacerle una mencion
Despues de 34 votos de foreros de BetisWeb, en los que se encuentran foreros como: Josema 20, el gañan, Chele, y un servidor entre otros los resultados hasta la fecha son:
1º Fondo Flamenco: 169puntos
2º Himno Centenario:163p
3º Amor por un club-Haze: 145p
4º Hispalis: 49p
5º El Marchena 11p
En este centenario muchisimos artistas an compuesto canciones para el centenario, ¿¿cuales an sido tus preferidas?? escribid por orden vuestras preferidas
para mi:
1º Himno del centenario-rafa serna
2º Amor por un club-haze
3º fondo flamenco
4º y vamos betis-chiquetete
5º juntos-el marchena
y muchas otras..
pd: !!escribid solo los que vayan a ablar de este tema!!que siempre tiene que saltar el tonto con lo de lopera!!
¡¡¡LOPERA VETE YA!!!
Breve pero INTENSA.
P.D. Lo siento... pero me lo has puesto "a huevo".
Re: ¿cuales an sido tus canciones preferidas del centenario?
Originalmente publicado por Beticoder92Ver Mensaje
Amor por un club-haze
Después de este tiempo pienso que hubiese sido la que hubiese triunfado, deberia haber sido la oficial una pena pero me basta con escucharla todos los días. La mejor sin duda del centenario.
GRANDE EL DE LOS PAJAROS.
A mi una canción que sale el nombre de Lopera no es una gran canción, este posiblemente sea otro ******* que alaba al ditero.Aunque la canción y música es bastante buena, sobra la parte en la que pelotea al ditero.Espero que a estas alturas se haya dado cuenta quien es el ditero que tenemos.
Por cierto no sé si había respondido pero por si acaso...
1º Fondo flamenco sin duda.
2º Rafael Serna
3º El Marchena, la de juntos por supuesto...
4º Y sin que sirva de precedente porque la verdad no me gusta...Haze.
Comentario