Re: ¿cuales an sido tus canciones preferidas del centenario?
Recuerdo ahora mismo, una canción que no viene al cuento del centenario, que le cantabamos a nuestro gran defensa Trifon Ivanov, y decía así (con la cancioncilla de hola hola don manue, que es odiosa por cierto).-
Deja ya la grifa Ivanov, Ivanov, Ivano-o-o!!
Deja ya la grifa Ivanov, Ivanov, Ivano-o-o!!
Re: ¿cuales an sido tus canciones preferidas del centenario?
Originalmente publicado por Betico_Tim CahillVer Mensaje
"Loperaaaaaaaaaa... el cielo te iluminó" ... la más mejor
Ahora en serio... el himno, no hay cosa más bonita...
En respecto a la canción de Haze unicamente hay dos trozos que no me gustan... supongo que sabreis cuales son... la verdad es que la canción en si es una maravilla... pero claro, para mi gusto e ideales ahí la jodió
Para mí la de Fondo Flamenco y despues también la de Hze, pero pienso como tú..la cagó bastante en esas dos partes del final..pero el resto un 10!
Re: ¿cuales han sido tus canciones preferidas del centenario?
La de Fondo Flamenco es la que me gusta mas ya que es mas profunda, expresa muy bien el sentir verdiblanco. Aunque no se queda atras nuestro gran himno, aunque para mi gusto le falta algo mas d contenido pero que cuando la cantamos toda la grada se m ponen los pelos d punta. Y la d haze, como habeis dicho, quitando lo dl final está tela de bien.
Re: ¿cuales han sido tus canciones preferidas del centenario?
Ninguna. Lo siento, pero no eran del tipo de música que a mí me gusta. Luego, el himno del Centenario, no sé, no me gusta. Ese ole, ole, ole, ole, Betis ole... podría haber estado más currado el estribillo.
Comentario