Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A La Venta El Tomo Del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A La Venta El Tomo Del Centenario

A partir del día 28 de Diciembre se pone a la venta, EL TOMO DEL CENTENARIO, una recopilación de los diez números de la Revista Oficial del Centenario, único y exclusivo, con 120 páginas a todo color, más de 250 ilustraciones. Con una encuadernación de lujo que incluye en su portada un termo grabado en plata del logotipo del Centenario. La historia año a año, todos los actos del Centenario y artículos de la Afición, son algunos de los bloques que contempla esta obra hecha por y para el beticismo.

Se podrá adquirir a partir del día 28 de Diciembre en:

Tiendas Oficiales del Real Betis Balompié.
    El Corte Inglés.
    Oficinas Centrales Nuevo Concepto, llamando a los teléfonos 954.31.39.35 - 954.31.39.36 (de lunes a viernes de 9 h. - 14 h., 16.30 h. - 21.30 h.).
    El día 2 de enero en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera coincidiendo con el encuentro de Copa del Rey.

Precio: 25 €.

*Fuente: www.realbetisbalompie.es

Re: A La Venta El Tomo Del Centenario

Uy, pues escribe un tal INVITADO, debe estar bien...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Uy, pues escribe un tal INVITADO, debe estar bien...
      me alegro de que escriba usted, como todos los béticos (entre ellos amigos mios...) que han podido tener la oportunidad, eso es lo bonito. A ver si para el partido contra el Getafe quedan...

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        me alegro de que escriba usted, como todos los béticos (entre ellos amigos mios...) que han podido tener la oportunidad, eso es lo bonito. A ver si para el partido contra el Getafe quedan...
        No se equivoque amigo, yo no he escrito. Han recogido información de un tal INVITADO. Como REcontra también me han cogido algunas aportaciones. Es normal, con gusto las he visto reflejadas. Incluso alguna portadilla, naaaaaa, en cinco minutos.

De todas formas, si el dinero recaudado es para alguna buena causa, bienvenido sea.

Comentario

En eso es lo que funcionan la cosas en el Betis, en sacar dinero.

Comentario

No le doy ni un centimo al Tirano.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              + 100000000000000000000000000000000

Comentario

es una pena, que hasta en este post no se pueda usted y sus compañeros olvidarse de "lo de siempre", ya sabemos todos y a quedado claro que es lo que piensa usted y los suyos, pero por favor, desde aquí le quiero hacer una invitación a que no haga comentarios los cuales nos llevaría a disputas más que manidas que ya se discuten en otros post, y así se desvié del tema principal del post, nada más que nada por el buen funcionamiento del foro, GRACIAS.

Os agradecería al que lo comprase, escribiera en este post para decir que tal le a parecido.

Comentario

es una pena, que hasta en este post no se pueda usted y sus compañeros olvidarse de "lo de siempre", ya sabemos todos y a quedado claro que es lo que piensa usted y los suyos, pero por favor, desde aquí le quiero hacer una invitación a que no haga comentarios los cuales nos llevaría a disputas más que manidas que ya se discuten en otros post, y así se desvié del tema principal del post, nada más que nada por el buen funcionamiento del foro, GRACIAS.

Os agradecería al que lo comprase, escribiera en este post para decir que tal le a parecido.
                  Tienes razón

Comentario

Respeto su opinion.Tenga claro que no es mi intencion entorpecer el desarrollo de este post.Pero yo invito a todo el betico de bien a no comprar este ni articulos similares que solo contribuyen a seguir inflando las arcas del Tirano y desvirtuando la verdadera historia del club,como esa cosa llamada trivial del centenario.

Saludos

Comentario

Yo tampoco estoy dispuesto a engordar las arcas de vete tú a saber que sociedad fantasma interpuesta sin empleados siquiera.

El Gañan para Trivial el de BW

Comentario

el tomo tiene que ver algo con la enciclopedia ?¿ es que creo que la enciclopedia valia 100 euros y luego habia que pagar mas para otros tomos, ando perdido en este tema

PD: No me gusta eso de " vamos a por el record guinness " suena a otra cosa.

Comentario

Espero que cuando alguien lo lea explique de que va, aunque dudo que sea imparcial si ha intervenido el actual equipo del centenario. Aunque esta claro que ha sido un fracaso el centenario. La presentacion sera un exito como todo las chorradas que se celebran organizadas por el club, que ademas estaran amenizadas en estos dias por panderetas y zambombas. No nos olvidemos que esta es la 3ª Navidad que la pasamos en zona de descenso todo lo demas parafernaria barata para tapar el fracaso del Lopera cf. aunque algunos olvidan que el Real betis Balompie es un club de futbol y no una compañia de teatro barato que es lo que es actualmente.

Comentario

Respeto su opinion.Tenga claro que no es mi intencion entorpecer el desarrollo de este post.Pero yo invito a todo el betico de bien a no comprar este ni articulos similares que solo contribuyen a seguir inflando las arcas del Tirano y desvirtuando la verdadera historia del club,como esa cosa llamada trivial del centenario.

Saludos
                            Me parece muy bien, (aunque un poco torpe su postura, porque por esa "regla de tres" debo entender que anima a todos los béticos a no sacarse el carnet y no ir al estadio..., no le des la razón a los que piensan que Lopera es el Betis, el Betis somos todos), pero no creo que este sea el sitio.

Repito que el que lo compre por favor escriba aquí en est post para decir como es, ya que yo no podré comprarlo hasta el partido contra el Getafe.

Comentario

Me parece muy bien, (aunque un poco torpe su postura, porque por esa "regla de tres" debo entender que anima a todos los béticos a no sacarse el carnet y no ir al estadio..., no le des la razón a los que piensan que Lopera es el Betis, el Betis somos todos), pero no creo qu este sea el sitio.

Repito que el que lo compre por favor escriba aquí en est post apra decir como es, ya que yo no podré comprarlo hasta el partido contra el Getafe.
                              Y es una recopilación INTEGRA de lo recogido en las revistas??

YO es que ya tengo las revistas, recogidas en el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X