Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ he sido el ultimo en enterarme de esto ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ he sido el ultimo en enterarme de esto ?
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajeYo de lo del juego me enteré esta tarde en la web oficial... de lo que me he enterado ahora es de lo de la ''crisis del guau guau''...
ya somos 2...
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeOtro elemento mas de manipulacion hacia sus pobres criaturitas. Estas navidades no tendremos camisetas, pero si un trivial en el que aparece el nombre de Lopera infinitas veces. Ah tambien aparece mucho un año, ¿sabeis cual es?
Ironia = mode on
Comentario
-
¿Quién fue el ser maravilloso, bondadoso, generoso,filántropo,bético desde "chiquetito", que en un día gris del afamado año 1992 donó desinteresadamente sus pequeños ahorros para salvar a su betis querido del alma?
Me juego lo que queráis que ésta es una pregunta del trivial fijo.
Comentario
-
tss vaya tela, yo creo que me parece patetica vuestra actitud, yo creo que lo han hecho para que nos divertamos en estas navidades sabiendo cosas del glorioso, y eso, y ustedes ya salis con el mismo perro de siempre (lope..RRa), vamos aver dejar al lado eso que habra miles de preguntas mas aparte de quien nos "salvo" en el 92,etc etc etc.. por favor y ahora que no salga nadie esto es mu caro lo que faltaba ya vamo,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario