Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda

pues vereis se estan acertcando las navidades y espoca de regalos,y varios de mis regalos,son cosas del betis,y son varias,es decir que no pueden ser muy caras,porque la pasata...me gustaria que em dijerais si las tienda del betis y ebtismoda de la calle zaragoza,estan abiertas siemrpe(en caso de que si,inidcarme llegar o unmapa que mi padre ni mi madre no saben y yo nosoi buen indicador)y si las del estadio estan abierta entre semanas,ya que estamso tambien me gustaria que si me podeis facilitar el enlace de la web de betismoda ya que no lo encuentra,el de la tienda oficial si

Re: ayuda

pos compi creo que entre semana si esta abierta la tienda del campo...la de la calle castelar no se ni si aun sigue jej...pero si tu problema es el dinero en la tienda oficial no es que vayas a encontrar cosas muy baratas x desgracia......

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
      pos compi creo que entre semana si esta abierta la tienda del campo...la de la calle castelar no se ni si aun sigue jej...pero si tu problema es el dinero en la tienda oficial no es que vayas a encontrar cosas muy baratas x desgracia......
      la del campo,la oficial no?y la de betis moda tambien?

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
        la del campo,la oficial no?y la de betis moda tambien?
        aver la de moda yo cuando voy por las tardes esta abierto, y la que se tiene que bajar x las escaleras tambien esta abierta.....amos que todas las del campo lo estan ajaj

Comentario

La de la Calle Castelar tambien esta abierta, yo estuve ayer por la tarde. Si lo que quieres saber como llegar miralo en el Google Maps, pon calle Castelar, Sevilla y te sale. De todas formas esta a unos 3 minutos de Plaza Nueva para que te hagas una idea, creo que en esa misma calle esta el hotel Da Vinci por si lo conocen tus padres.

Saludos...

Comentario

gracias a los dos

Comentario

Te recomiendo que vayan a las del estadio, que están una al lado de la otra y no tiene perdida jeje. Aunque es cierto que Castelar y Zaragoza no están demasiado lejos una de otra tampoco (en el entorno de la Plaza Nueva).

Todas las tiendas están abiertas durante la semana con horario normal de comercio.

Comentario

También puedes ir al polígono industrial La Negrilla (crretera de Málaga) .allí hay un outlet (creo que se dice así) con precios más económicos que en las tiendas.
                Saludos

P.D. ¿Todavía no he llegado a los 25 post?
                Gracias

Comentario

Yo no soy de Sevilla capital, soy de Carmona, pero he ido a la de la calle Castelar. Para llegar allí tienes que meterte por la Avd de Reyes Catolicos y antes que llegar a la iglesia de la Magdalena, coger la calle de la derecha, ya hay me pierdo un poco, pero no esta mucho más lejos, te aconsejo que preguntes por ahi.

Y desde mi parte Felices Fiestas y que el 2008 sea el año que todos queremos.

Comentario

si no tienes mucha pasta , yo que tu no me acercaba a la calle zaragoza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X