Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Palmerin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Adios Palmerin?

    Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
    Desde luego a todas las mascotas del centenario de los demas equipos se la han cargado.¿Alguien se acuerda de Clam, o de la mascota del sevilla que se llama Locco? ni me acuero de la ultima vez que vi al murcielago del Valencia.
    Esperemos que no pase lo mismo con Palmerin pero como la gente empiece a cogerle cariñó me parece a mi que Lopera de Robespierre le va a cortar todas las hojitas.
    ¿ Qué c*** era Clam ?. ¿ Algo del Farsa ?. Por eso de: Tot el camp, es un clam..........

    Comentario


    • #17
      Re: Adios Palmerin?

      Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
      Joper, el palmerín deberian dejarlo, es una mascota muy divertida y sólo anima, asi que no estaría nada mal que lo dejaran como recuerdo del centenario, joper, no se quedan otros como recuerdo del 92???, y no estoy hablando de Curro! )
      Jaja, me alegro que os gustase el recuerdo al 92 de Curro, jejeje.....

      Comentario


      • #18
        Re: Adios Palmerin?

        NOOOO
        Quedate Palmerin!!!
        PD: Que jartá de reir con er nota que iba con la camara detras del Palmerin
        -Papa,papa, en que trabajas?
        -Grabo a una mascota

        Comentario


        • #19
          Re: Adios Palmerin?

          antes que palmerin deberian irse otros...

          Comentario


          • #20
            Re: Adios Palmerin?

            Yo lo dejaria, es simpatico el muñeco y el que está dentro se lo pasa pipa......como han dicho antes, sobran muchos antes que palmerin

            Palmerin Forever!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Adios Palmerin?

              palmerin deberia quedarse,es una buena manera de animar y en cuanto a las animadoras..contra mas mejor jejeje

              Comentario


              • #22
                Re: Adios Palmerin?

                Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                A mi no me parece mal que la gente se tunee para ir al Betis. Las he visto a la salida y no eran patéticas. Se estaban divirtiendo, que hace falta...

                Lo patético es que haya un busto en el palco, directivos sin cargo (incluso acusados de sevillistas) que no dimiten por amenazas, cargos sin directivos, Presidentes ficticios insultando a Jaramillo por no venderse como él, que el director deportivo "ojee" al Betis B los domingos, que el marcador sea de 3ª División, medio estadio de los 80 y medio del 2000, ciudad deportiva sin luces en el 2008, el Pepsi, tener 3 extremos izquierda y 1 derecha...
                Lo has clavao, y no sigas porque me encabrono

                Comentario


                • #23
                  Re: Adios Palmerin?

                  Ojalá no se vaya. Me gusta esta mascota.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Adios Palmerin?

                    Yo quiero que se quede Palmerin, es gracioso y anima, espero que no se lo carguen.

                    Lo de las animadoras no lo he visto xq de Gol Norte no se han movido y en Gol Sur donde yo estaba no veia nadie, es que las tapaban los periodistas joe.

                    Mu bueno el que va detrás de Palmerin grabandole

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Adios Palmerin?

                      Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                      Joper, el palmerín deberian dejarlo, es una mascota muy divertida y sólo anima, asi que no estaría nada mal que lo dejaran como recuerdo del centenario, joper, no se quedan otros como recuerdo del 92???, y no estoy hablando de Curro! )
                      tu del q hablas es del curro de mi fotito :P

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Adios Palmerin?

                        palmerin es el mejor animador que puede tener el betis
                        pdta m lo apse de arte en el partido y encima me hize una foto con el que simpatico!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Adios Palmerin?

                          yo creo que deveria de quedarse para el 2008 y ... pa siempre vaya aunque la gente se terminaria de cansarse de el pero creo que no con lo simpatico que es
                          y las animadoras tenia tambien sus añitos ehh como mi madre

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Adios Palmerin?

                            se le deveria hacer un homenaje una cancion dedicada a el.. o argo asin

                            palmerin te quieroo loloololololoolo palmerin te quierooo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Adios Palmerin?

                              Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                              A mi no me parece mal que la gente se tunee para ir al Betis. Las he visto a la salida y no eran patéticas. Se estaban divirtiendo, que hace falta...

                              Lo patético es que haya un busto en el palco, directivos sin cargo (incluso acusados de sevillistas) que no dimiten por amenazas, cargos sin directivos, Presidentes ficticios insultando a Jaramillo por no venderse como él, que el director deportivo "ojee" al Betis B los domingos, que el marcador sea de 3ª División, medio estadio de los 80 y medio del 2000, ciudad deportiva sin luces en el 2008, el Pepsi, tener 3 extremos izquierda y 1 derecha...
                              Mas de acuerdo no puedo estar contigo, eso si que es PATETICO

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Adios Palmerin?

                                Palmerín debe de quedarse siempre, tiene el cariño de todos los niños y de los que no somos tan niños, en mi opinion es la mejor cosa que a hecho el Betis en los últimos tres años. Yo lo dejara "per sempre".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X