Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros Himnos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuestros Himnos

Tengo una pequeña duda, sengun pepito leon "er cuchara". El Himno del centenario solo sonaria antes de los partidos durante el año 2007 (el año del centenario), una vez terminado el año voleria a sonar antes de los partidos el himno de siempre(EL aqui estamos todos....).
    Sabeis si ante el almeria sera la ultima vez que suene el himno del centenario?¿Sabeis algo del tema? ¿cual os gustaria que sonara siempre?

Re: Nuestros Himnos

ni idea del tema, porque desde el club, no comunican nada, para variar.....
    prefiero que suene el de siempre.......

Comentario

Pues no sé lo que harán, pero lo mejor sería que sonasen los dos, al empezar uno y al acabar otro.

Comentario

Otra opción, la más lógica en cualquier estadio del mundo, es que se amenice desde la megafonía el previo de los partidos y los descansos con himnos y canciones del Betis o relacionaos con él, o con algo que motive a la gente, y no nos tengamos que tragar siempre los anuncios prediluvianos y rancios de Cash Badía o Tecafil. Hasta en eso estamos dos siglos atrasados...

Ejemplo. Las previas de los partidos del Zaragoza en La Romareda, les ponen a la gente temas de los Héroes del Silencio, símbolo de la ciudad del Ebro.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          Pues no sé lo que harán, pero lo mejor sería que sonasen los dos, al empezar uno y al acabar otro.
          Si, o los dos al comienzo, pero el de Serna, vamos lo pido por DIOS.. que bellaqueria han hecho... cortan el principio y cortan muchas cosas... se lo han cargado. Deberian de haber puesto quiza hasta la 4 y ultima estrofa y acabarlo ahi pero vamos desde mi punto de vista, fatal como suena el himno

Comentario

que pongan de nuevo el de siempre!!

ahora Betis ahora,no dejes de atacar,ahora Betis ahora porque el gol ya va llegar Betis,Betis!!!

Comentario

si el hino esta mejor lo siento por rafa serna pero el Betis siempre ha tenido ese himno y asi debe ser.
              Hay una leyenda que recorre el mundo entero verdibanco sus colores blanco y verde es el senderoo luz en la mañana y en la noche que gira el cielo Betisss mucho Betiss en este mundo lo que mas quieroo... ahora Betis ahora no dejes de atacar ahora Betis ahora porque el gol ya va llegar

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Otra opción, la más lógica en cualquier estadio del mundo, es que se amenice desde la megafonía el previo de los partidos y los descansos con himnos y canciones del Betis o relacionaos con él, o con algo que motive a la gente, y no nos tengamos que tragar siempre los anuncios prediluvianos y rancios de Cash Badía o Tecafil. Hasta en eso estamos dos siglos atrasados...

Ejemplo. Las previas de los partidos del Zaragoza en La Romareda, les ponen a la gente temas de los Héroes del Silencio, símbolo de la ciudad del Ebro.
                tienes razon,todos los partidos escuchando lo mismo de ""tecafil tiene la solucion"" ""jamones badia el poder de la calidad"" te quiere ir a cojer caracoles con tecafil y su... pon canciones wapas ai hombre, que con esas canciones no motivas ni al alcoyano.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                  tienes razon,todos los partidos escuchando lo mismo de ""tecafil tiene la solucion"" ""jamones badia el poder de la calidad"" te quiere ir a cojer caracoles con tecafil y su... pon canciones wapas ai hombre, que con esas canciones no motivas ni al alcoyano.

¡Qué arte!
                  Y de paso, que quiten también el anuncio del Carrefour y el del Toyota Auris
                  que me los sé mejor que mi nombre.

Comentario

y sobre todo que quiten el anuncion de iPunto!
                    dios lo odio, es un anuncio que no anuncia nada
                    dide...publicidad en este estadio, iPunto!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X