Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han retirado la camiseta del centenario??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Han retirado la camiseta del centenario??

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    a ver

en principio tengo informacion de primera mano

el lunes puse un post comentando q me habian llamado del betis ofreciendome una oferta de un doble cd con un DVD del centenario, les dije q me llamaran hoy y asi ha sido, xq antes keria q me dierais vuestra opinion por aqui.

Bueno al tema, he aceptado la oferta y me llegara todo el lunes; pero como leí este post antes, le pregunte que si también me podian mandar la camiseta azul del centenario del betis. Se informó el chaval y me comentó que en estos momentos no puede ser, pero q en poco tiempo harían otra promocion parecida a la de los CD´s y DVD pero con camisetas del centenario.

AL oir esto, le dije q había escuchado rumores de que se iban a quitar del mercado las dichas camisetas, a lo que el chaval me comentó que no tenía noticias de eso, pero que no cree que eso suceda ya que ellos iban a empezar a venderlas, asiq no cree que dejen de venderse

Nose, me parecía raro y, xq no decirlo, estúpido quitar del mercado unas camisetas que se iban a vender a montones, y ahora este chaval me ayuda a pensar q es un rumor sin sentido

Que opinais?
    lo que es sin sentido es que acabe el centenario y que sigamos luciendo dicho logo...

Comentario

Originalmente publicado por vestevez Ver Mensaje
      lo que es sin sentido es que acabe el centenario y que sigamos luciendo dicho logo...
      hombre, lo logico es q se siga llevando la camiseta hasta final de temporada como hacen todos los equipos. Ya la temporada q viene cambiaremos de equipación (esperemos q aun en 1ª ... )

Comentario

vestevez y betikox:

hace poco estuve en la tienda de calle castelar y me dijeron q en el derby probablemente haya otra camiseta distinta... q nuestro Centenario se cumplirá a rajatabla .. 1 año y no mas Santo Tomas.. no sé si esa informacion es del todo cierta.... desde luego mas stock ellos no esperaban

¿volveremos a ver las del año pasao de la 1ª vuelta y la del Camp Nou de Mayo?

Comentario

Vaya el departamento de marketing del betis... sin comentarios...

Comentario

Ir a decatlon que esta mas barato que en ningun lado jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Verde_el_sendero Ver Mensaje
              Ir a decatlon que esta mas barato que en ningun lado jejejeje
              pero en decathlon no venden la camiseta del betis...

Comentario

pues yo estube ayer allí y habia un stand con las de las trece barras y la azul a 52 o54 euros

Comentario

A que camiseta os referis a la del Betis-Milan o la oficial de la temporada 2007-08?

Comentario

Pues yo se las he pedido a mis padres por reyes.....cual me aconsejais?? cual os gusta mas?

Comentario

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                      pero en decathlon no venden la camiseta del betis...
                      Yo trabajo en el decathlon y el lunes estaba a 50,90€, estaban la primera y la azul,la verde no

Comentario

pues no habra mas camiseta porque yo meqeria comprar la verde y me dijeron q taban agotadas y me compre la azul

Viva el betis

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Yo trabajo en el decathlon y el lunes estaba a 50,90€, estaban la primera y la azul,la verde no
                          pero estais hablando del decathlon de sevilla no? yo es q toy en madrid ! jeje

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            ya q trabajas en decathlon...
                            sabes si en caso de q no la tengan en madrid la pueden pedir ???

lo digo xq me parece una salvajada pagar 72 mas otros 10 de gastos de envio.

Espero tu respuesta!

Comentario

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                              ya q trabajas en decathlon...
                              sabes si en caso de q no la tengan en madrid la pueden pedir ???

lo digo xq me parece una salvajada pagar 72 mas otros 10 de gastos de envio.

Espero tu respuesta!
                              Me refería al de Sevilla,obviamente. Siento decirte que yo me dedico a reponer las cosas que vienen en el camión por las noches así que no sé si podrían pedirtela, te sugiero que vayas tu mismo y lo preguntes allí.
                              Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                                Es que es pa mear y no echar gota...algo con lo que de verdad pueden hacer negocios ¡hala! que ya no se fabrican mas...desde luego las cosas que se hacen aquí no las hacén en ningún lado.
                                Es una manera clara de como se hacen las cosas en este club, ejemplo de lo bien gestionado que esta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X