Bien, no sabía muy bien donde ubicar el tema, pero me ha llamado un amigo mio diciendome que una compañera suya de trabajo le habia dicho que mañana Jueves 13 de Diciembre se grababa el videoclip de unos de los que fueran candidatos al Himno del Centenario del Real Betis Balompié en Bormujos. Me ha dicho que era a las 4, y el lugar me ha dicho que en el campo de fútbol del Bormujos (eso si, de esto último no estaba 100% seguro, pero me ha dicho que creia que si, que le habia dicho ese sitio)
Bueno, quien sepa más acerca de este tema que lo ponga, por favor, ya que mis datos no son 100% fiables...eso si, un 85% fiables son...
Edito porque al final no he puesto el fin. Resulta que me ha dicho mi amigo que se necesita gente ataviados con colores verdiblancos (lo cual no será muy dificil encontrar), asi que todo aquel que esté interesado en participar en este videoclip, ya sabe...
Bueno, quien sepa más acerca de este tema que lo ponga, por favor, ya que mis datos no son 100% fiables...eso si, un 85% fiables son...
Edito porque al final no he puesto el fin. Resulta que me ha dicho mi amigo que se necesita gente ataviados con colores verdiblancos (lo cual no será muy dificil encontrar), asi que todo aquel que esté interesado en participar en este videoclip, ya sabe...
Comentario