Hola chicos, sabeis si la camiseta del centenario (la del partido del Milan) la venden en algún sitio en XL o XXL, porque en la tienda online no está...
La camiseta del centenario no lo sé, pero casi toda la ropa de la tienda del Betis esta en la misma talla, XL o XXL....por lo menos la ropa que yo miré hace pocos días.
La camiseta del centenario no lo sé, pero casi toda la ropa de la tienda del Betis esta en la misma talla, XL o XXL....por lo menos la ropa que yo miré hace pocos días.
Yo sigo siendo fuertecito como cartman, eso si, no preguntes cómo pero esta temporada he pasado de la M casi L a la XXL...
... y eso que me miro y sigo estando igual de macizo!
Pero XL o XXL de la del centenario alguien sabe si esta? O tengo que adelgazar veinte quilos pa meterme en una L?
te digo vienen enormes... yo normalmente uso la S en todas las camisetas, pero como no habia para la del centenario me la dieron M, y me queda como el culo tremendamente grande... asi que con una L seguro que te apañas
te digo vienen enormes... yo normalmente uso la S en todas las camisetas, pero como no habia para la del centenario me la dieron M, y me queda como el culo tremendamente grande... asi que con una L seguro que te apañas
Serán enormes sólo esas y habrán cambiado el tallaje porque en las normales.. hasta los pezones se me marcan!
Comentario