Buenasss. Bueno ya se que esto no debería de ir aqui , pero intente crear un post y no me deja crearlo, es porque soy nuevo? :S
Bueno escribia este mensaje, porque no pude ver el documental que en su dia emitieron en canal 2 andalucia sobre el real betis balompie. Me parece que fue colgado en esta web pero no estoi seguro :S si no esta colgado aqui donde lo podria encontrar?? gracias de antemano y saludos verdiblancos
Hoy lo compre yo en hipercor por 18 euros, el video creo que es el que esta en el youtube, el cd esta muy bien, me a gustado mucho sobre todo el segundo.
Pues a mí me llamaron la semana pasada, ofreciéndome, palabras textuales "un cd con los cantantes del Betis" y yo le respondí que si no le parecía suficiente cante el que dimos contra el Atlético de Madrid. La muchacha se echó a reir, pero es que me salió del alma.
jejeje que gracioso, que lote de reir me he dao artista.
A juzgar por las formas de vender, puede dar la impresión de que siguen sin publicitarse acorde a lo que debería ser. A unos se les llama, a otros no, o quizá posteriormente. También parece una producción limitada. El gran público parece permanecer ajeno a todo ésto....
Esto podría denotar una clara carencia en marketing y de inversión; algo hecho de manera soterrada y falto, diríamos, como de claridad. Aún así, habría tal vez que esperar la evolución que llevarán estos movimientos de venta.
es que no saben vender, vienen 3 canciones(cloriaa real betis, oe mucho betis eh, y real betis se llama mi amor), dice que el artista es la aficon(pero a mi me suena a siempre asi), y me pregunto yo:
si esas canciones durante el descanso del partido oun poco antes, las cantamos nosotros mismos en el campo, ya tenemos una motivacion para comprar el cd, y si te lo ofrecen por comunicado oficial(por correo, prensa o por la web) ¿cuantos miles de cd's se venderian?
¿que opinais?
Estan llamando a todos los socios eso quiere decir que les ha facilitado las listas desde el club, por lo tanto los pringaos siguen ayudando a Encadesa cuando todo lo que viene os lo podeis bajar de internet, aparte me han comentado que detras de esto esta Pascual el de Cantores.
pues a mi si me han llamado y me lo mandan y se olvidaron el dvd por el camino que aun no me lo han mandao ,hasta pa eso son unos ************.que 25 euros he regalado a farusa
Ayer me llamaron y le pregunté a la señorita si lo vendían en tiendas, me contestó que si, pero que por ser socio estaba la oferta de por el mismo precio, 25 €, regalaban el DVD y me lo traian a casa. Hoy he estado en el C.I. y cuesta 18.95 el doble disco, ¿porqué dicen una cosa cuando es otra? Ains las cosas de este club.
en todo caso actriz, no creo que lo que haya contado sea un chiste
No te ofusques chiquitin, de que vayamos dando pu-a pena no tengo yo la culpa, de que me hagan gracia las situaciones simpaticas y las respuestas ocurrentes si. El sentido del humor es como todo... cada uno lo tiene de una forma, hay incluso hasta quien no lo tiene.
Comentario