Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿hay Corrida De Toros Del Centenario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿hay Corrida De Toros Del Centenario?

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
    corrida de toros???
    Loperaaaaaa esconde los cuernos
    ¿Quien es la vaquilla?

No ya en serio, estoy con algunos foreros en que no se debería de mancher el nombre de nuestro equipo así es la matanza de un animal...no me parece motivo de celebración.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
      ¿Quien es la vaquilla?

No ya en serio, estoy con algunos foreros en que no se debería de mancher el nombre de nuestro equipo así es la matanza de un animal...no me parece motivo de celebración.
      Yo te propongo a ti de novillo, al elmorta2001 de banderillero y yo de matador...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Yo te propongo a ti de novillo, al elmorta2001 de banderillero y yo de matador...
        nada nada... yo picaor!!!!

a por el gandu!!!!!!!!!!

PELU, falta el muñequito torero... que pa esta hubiera venio ni pintao...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          nada nada... yo picaor!!!!

a por el gandu!!!!!!!!!!

PELU, falta el muñequito torero... que pa esta hubiera venio ni pintao...
          En verdad ahora que lo pienso lo suyo habría sido picador sí...

Hablando en serio del tema, no vería mal un evento así, aunque dudo que se haga ya.

Comentario

Que se celebre la corrida pero que sea en la Real Maestranza no en una Plaza de toros cutre de pueblo, el Betis se merece el mayor festejo taurino del mundo en el mejor escenario del mundo, la Maestranza sin duda lo es. De paso que el dinero recaudado se done a alguna causa benefica social.

Y vivan Las Corridas de Toros!!!, festejo nacional y que lleva siglos de historia a la espalda, guste o no guste.

Morante de la Puebla y Jose Tomas ese si que seria otro gran mano a mano los dos de los mejores toreros y mas grandes y artistas que ha dado la historia junto con Manolete y Curro Romero.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              En verdad ahora que lo pienso lo suyo habría sido picador sí...

Hablando en serio del tema, no vería mal un evento así, aunque dudo que se haga ya.
              ¿Que pasa? Mira como aprovechais el tiempo que no estoy aqui para ponerme igual que un moquito... jejeje.
              Bueno una preguntita para quien este puesto en lo del mundo del toro.¿Que toreros son béticos? Y me refiero a los que esten activo, no me digais a Curro Romero.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                ¿Que pasa? Mira como aprovechais el tiempo que no estoy aqui para ponerme igual que un moquito... jejeje.
                Bueno una preguntita para quien este puesto en lo del mundo del toro.¿Que toreros son béticos? Y me refiero a los que esten activo, no me digais a Curro Romero.
                Pos por ejemplo uno de los mejores sin duda, el Cid.

Comentario

Espero que el Nombre del Real Betis Balompié no se vea mezclado con un acto propio de paises de 2º nivel.

RESPETO POR LOS ANIMALES - ÉL NUNCA LO HARÍA... le pese a quien le pese.

Comentario

Yo Trabajo En La Maestranza Y Ayi Se Dijo De Que Si Que La Proxima Corrida De Toros Seria La Del Centenario Del Betis No Nos Dijeron La Hora Ni El Dia Pero Si No Los Confirmaron

Comentario

Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
                      alguien me podría informar, ya que por aquí entran muchos de los que llevan el centenario, si va a celebrarse la corrida de toros , el dia,sitio y cartel, se dijo y se presentó en la algaba , pero estan missing y se acaba el año
                      no te quiebres mucho le coco lo que hay es lo que hay lo que la gente ajena al club hace porque desde dentro el centenario es de verguenza , por cierto los nombres para cuando para el 2015

Comentario

Es una pena que se suspenda porque los astados los tenemos.

Comentario

Sería algo muy original y me gustaría muchísimo, una fiesta antigua, como nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Espero que el Nombre del Real Betis Balompié no se vea mezclado con un acto propio de paises de 2º nivel.

RESPETO POR LOS ANIMALES - ÉL NUNCA LO HARÍA... le pese a quien le pese.
                            Un acto de paises de 2º nivel?? eso lo que dices tu .Las corridas de toros atrae a miles y miles de aficionados en toda España y de todas las edades, desde niños a jovenes y personas mayores, es la fiesta con mas arraigo de todo el territorio español. Es un arte " le pese a quien le pese" y asi sera por siempre.

Si esto no lo crees solo tienes que ver como se llenan plazas dia a dia como la Maestranza en Sevilla, las Ventas en Madrid, San Fermin, Bilbao, Zaragoza... en fin todas las mas grandes e importantes plaza de toros de España. Bueno y no solo de ESpaña, America, Francia, Mexico....

Comentario

Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
                              Un acto de paises de 2º nivel?? eso lo que dices tu .Las corridas de toros atrae a miles y miles de aficionados en toda España y de todas las edades, desde niños a jovenes y personas mayores, es la fiesta con mas arraigo de todo el territorio español. Es un arte " le pese a quien le pese" y asi sera por siempre.

Si esto no lo crees solo tienes que ver como se llenan plazas dia a dia como la Maestranza en Sevilla, las Ventas en Madrid, San Fermin, Bilbao, Zaragoza... en fin todas las mas grandes e importantes plaza de toros de España. Bueno y no solo de ESpaña, America, Francia, Mexico....
                              Sudamérica y España... y pare usted de contar. En Francia, solo en el Sur, y le quedan "2 telediarios" para que se prohiban. ¡¡¡VIVA FRANCIA!!!

Paises de 2º Nivel.

Miles de turistas, diará usted, son los que van a las plazas... y se marchan cuando van a matar al toro.

¿"Arte"? Ni mucho menos. ARTE (con mayúsculas) era lo que hacía Murillo, Zurbarán, Velázquez,...etc. TORTURAR a un toro lo hace cualquiera.

¿"así será por siempre"? 'Ojú, pare', que antiguo suena eso.

RESPETO POR LOS ANIMALES - ÉL NUNCA LO HARÍA

En el esto de Europa, EE.UU. e infinidad de paises no ocurre esto: http://es.youtube.com/watch?v=FvoF7rutD6Q

P.D. Hay que tener "mu mala leche" para hacerle una cosa así a un animal indefenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X