Pues yo al igual que muchos espero que no haya corrida de toros, y mas con el nombre de nuestro betis por medio, mejor un partido amistoso como el del milan.
Pues yo al igual que muchos espero que no haya corrida de toros, y mas con el nombre de nuestro betis por medio, mejor un partido amistoso como el del milan.
Es lamentable como actos que a priori todos esperabamos para el centenario como una corrida de toros,el encuentro mundial verdiblanco,lo del rey,etc etc. no se hagan,lamentable.
Por favor el post lo ha abierto un compañero para preguntar si hay corrida del centenario,no para juzgar las corridas de toros en general,seguro que habrá paginas con foros exclusivos para criticar las corridas de toros.
Este post no es para debatir sobre los gustos taurinos de cada uno. Para eso ya se han abierto multitud de post.
Con vuestro permiso, edito los mensajes que no tienen nada que ver con el tema.
Saludos.
PD: Como ya he avisado, los siguientes mejor los borro, que tanto editar es un coñazo jajaja
Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 10/12/07, 14:45:17.
Hace tiempo se hablo de dicho acto pero creo que al final se desmintio todo, no saben cumplir lo prometido, ni toros ni el partido con todos los equipos verdiblanco del mundo hablan mucho y hacen poko.
Comentario